jueves, marzo 02, 2006

De viaje de nuevo

Me voy!!! a Londres!!!! Mañana!!! xDDDDD

Ala, para que os entereis. Hasta el miercoles no volvere, asi que si alguien me lee estare en algun ciber ^_^

Vamos a visitar a Pix, a hacer un poco el cafre y a recordar viejos tiempos. He estado varias veces alli, siempre 2 o 3 dias de camino a otro sitio, pero la ultima vez me pase dos meses alli, viviendo en casa de Tara y con un jefe chipriota tarado y machista pensando que iba a poder conmigo.

Igual me paso por el restaurante para hacerle un corte de mangas... xD
Besitos!! :*

6 comentarios:

kasumi dijo...

Arri!!!!
Que suerte, de viaje!!! Pues ya puedes pasarte por los ciber que te vamos a echar mucho de menos!!!

Disfruta todo que puedas, y se una banana mala :pillina:

Un beso muy fuerte para tí!!

P.D. Luego nos cuentas que tal ha ido el viaje :emoticotilla:

Kaoru Chan dijo...

Arriiiiiii
¡¡aiss se va de viaje mi bella banana!! :ojis:

Amiga, espero que lo pases super bien, que te diviertas un montón y tomes como si se fuera a acabar el mundo xDD

Y no olvides de sacarte fotos, que gracias a tus fotos conozco otros paises ^^

Cuidate mucho linda,te mando un beso bien tronado y un mega abrazote

Te quiero muchoooooooo^________________^

Asu-piña-chan^^ dijo...

me dejas sola en el frutero y no me llevas a londres contigoooooooooooooooooooooooooooooooooU______U putea mucho a las frutas inglesas q son muy fe@s JAJAJAJAJAJAJ y echanos de menos mientras te lo pasas de puta fruta!!!!:)q envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...bueno..para la vuelta a ver si te tengo alguna víctima preparada...esto..me traes un japo buenorro de china-town como souvenir?? ;) ;) ;)

besiños piñileeeees

Arrikitukis dijo...

Kasu, kaoru, por supuesto que os echare mucho de menos, y a la vuelta os pasare fotos ^____^

asu! en mi pueblo hay un medio-japo que esta de mueeeeeeeeerte!! su padre tiene un gimnasio... a ese ya me lo traia yo al frutero... ummm!!! xD

Pero hare lo que pueda, te vale un chino?? es que de esos hay mas... :jops: XD

Arya chan dijo...

Arriiiiiiii parece que mañana es un día en el que los astros se alinean para que la gente viaje xDDD yo también me voy mañana...no tan lejos como tú, ni a un lugar tan interesante como Londres, pero bueno, algo es algo xDD

Que lo pases genial y pasame a mi tambien unas fotillos :jops: yo tambien quiero...

Un bechazo! :* bon viatge!!!!! (buen viaje)

Arrikitukis dijo...

Arya, tia, que vas a conocer a tus primas! que emocion! ya me contaras, y kero fotos, fotos!!!