lunes, marzo 06, 2006

Desde Londres con amor

Hola!!! aun me quedan dos dias mas aqui pero ya me he conectado. Soy la leche, no puedo vivir sin internet!!!

Buah!! que me lo estoy pasando de vicio; aunq casi no llegamos porque el viernes habia temporal en bilbao y el avion no aterrizo alli, sino en vitoria. Asi que despues de esperar durante 3 horas (pensabamos ya que nos quedabamos en tierra) tuvimos que coger un bus a vitoria, y desde alli salio el avion.

Todo genial, me he comprado un monton de cosas, hemos hecho mucho turismo y mucha fiesta, y esta noche mas!!! ^___^

A la vuelta os cuento los detalles, pero pondre muchas fotos.

Ah! notas:

Arya, da besitos a tus sobris de mi parte.
Kaoru, tomate una cerveza a mi salud (mejor unas cuantas).
Pupi, como va esa racha? mejorando?
Kasumi, quiero otra historia tuya.
Que alguien alimente a onethillo que lo veo mas delgao :P
Kchan, te dejo que sigas haciendo spam en tus comentarios xD
Minita, dile a tia Kluss que te saque de paseo que las bolas estamos despendoladas por ahi.
Asu, lo del japo-chino-cachondo me esta costando... y eso que le ense;o tu foto de pi;a!!! Llevate a Woldan de paseo que ya debe de estar hasta el culo de la caja xD
Decidle a Mico que no haga mas churros, por dios, a ver si va a tener un accidente culinario xD
Homi, cuida de mico que es el hermanito peque;o.
Kagomilla, cuida de Homi y de mico que no me fio de ellos xD
Que alguien vaya a buscar al gato que debe de haberse perdido :P
Shin, que la fuerza te acompa;e.
A los de MnF, a vein, a currar!! que haceis leyendo mi blog??? :latigo:
A los demas... si me olvido de alguien, nada, a la vuelta me pegais.

13 comentarios:

kasumi dijo...

Arriiiiiiiiiiii!!!! :ojis:

Como me alegra tener noticias tuyas!! Cuando entré al foro y vi tu mensaje, me vine corriendo para acá por si habías puesto algo!! XDDD Es que te echo de menoooooooooos!!! :besitos:

Hola!! Soy Kasumi y soy Arriadicta XDDDD

Sigue pasándotelo tan bien, disfruta muchísimo y ya nos contarás cosas y nos enseñas fotos!!!

Un besazooooooooooo!!!

P.D. Pondré otra historia. :ojis:

oneth dijo...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no es lo mismo que me den otras personas las manzanas T____T

Kaoru Chan dijo...

Arriiiiii
que te extraño mucho muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!pero me alegro un montón que lo estés pasando bien (salvo por lo del incidente del mal tiempo, a dios gracias no pasó a mayores^^)y ya quiero ver fotos tuyas en Londres y de las cosillas que te has comprado (Kaoru modo cotilla =ON),espero con ansias tu llegada y yo si le he dado manzanas a onethillo y también le he lavado el culillo,pero el muy quejica se pone a chillar,hay que ver lo cochino que es y eso que se lo lavo con agua tibia pa que no se le congele xDDD
Y tú también toma por mi ehh, mira que aún te quedan horas por allá^^
Aiss amiga que te quiero mucho
sigue pasandolo bien y nos vemos prontito

Un abrazo y miles de besis ^_________^

Phidas dijo...

Jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! te has olvidado de mi!!!!!!!!

Kirara dijo...

Arri!!! Sigue pasandola en grande y a tu regreso pues ya sabes, relato fotográfico del paseillo :D

Te mando un abrazo grande

mimosin dijo...

NO COMMENTS....

bbneko dijo...

Pero disfruta y alejate del inet, tu piensa internet malo, relog bueno. ;) Pon fotos a tu regreso.

bbneko dijo...

reloj :yonohesido:

Arrikitukis dijo...

me he olvidado de mucha gente, pero con las prisas... kasu!!!!!!!! lokaaaaaaaaa!!! y mimo ya esta de morros... y bbneko que siempre me lee :')

ARRI TIENE ALZEIMER!! que el otro dia me fui a currar en coche y se me olvido y me vine andando...

KChan dijo...

xDDD eso del coche :juas: ...Arri!!! :fan: que bueno que la has pasado delicioso, y has gastado platita en regalitos para mi :fan: xDDDD...Yo creo que ya debes de estar por llegar a casita :D , y espero que la hayas pasado de lujo...Y lo del spam xDD , ya tengo confirmado el permiso , asi que lo seguire!! xDDD

Un beso amiguis!!! muakis!!!

y VISITEN MI BLOG XDD !!!

Arrikitukis dijo...

ahora que releo, bbneko, reloj?? que significa "reloj bueno"? no lo pillo :nani:

y mi novio me dice que le ignoro... TXIKI NO TE IGNOROOOOOOOOOOOOOOO, sniff, sniff, pero es que estoy cansadita...

mimosin dijo...

Centrate en tu noviooooooooooo!!!!

Y yo nunca me enfado... pero tampoco olvido...

Mina dijo...

Hay linda con eso que no me había dado tiempo de leer no si ya estes de regreso pero de cualquier manera gracias por acordate disfruta al maxímo de tu viaje, cuidate mucho y bueno que decir de Onethillo creo que esta indigesto jajaja después te tanta manzana que le di hoy.Y si que sali con Klussy fue lo mejor.