sábado, marzo 18, 2006

Musica: ¿Sugerencias?

Estoy pasando por una etapa de hastio musical, y de paso, estoy navegando por internet para ver que encuentro. Me acabo de bajar una cancion de Placebo, que se llama Spacey Monkey y me ha sorprendido gratamente (mas que nada porque no habia escuchado nada suyo y ha sido por probar).

Bueno, este post lo hareis vosotros en los comments. Que me recomendais? Grupos?, canciones?, bandas sonoras?, jpop?, horteradas tipo "Georgy Dan"? Heavy metal? Canciones "azucarillo"?.... vale todo!!! Animaos y mojaos, que no soy critico musical y escucho de todo!!!!!

Y si no sacare el "latigo unico" y.... tas tas en el culete!!! xD

21 comentarios:

Asu la piña! dijo...

jujujujujujuju......me gusta esta actualización..sep,Placebo es una buena opción,ssisiii..en fin,para recomendarte música tendríamos q saber tus gustos....bueno,pequerrecha,yo te digo algunos ya ver q te parecen:

Bjork,Beck,Muse,Radiohead,Beck,Rem,Suede,Pulp son unos de mis preferidos...si nos vamos a los 80 me quedo con Joy Division,Bauhaus,The Cure,The Smiths,The CLash,Blondie...
Algo un poco más melódico:Keren Ann,esto es en francés,y suena realmente bien.
Algo tipo noise y un poco agresivo sobre todo en sus comienzos:Einstürzende Neubauten
Supongo q no querrás saber nada de elctrodark...si es lo contrario ya te diré por msn...si quieres j-pop a mí me encantan Ai Otsuka y The Pillows,pero tb me flipan Due Le Quartz y Despairs Ray(estos dos son más agresivos)
Si te gusta el rollo hindú Kula Shaker es tu grupo.... bueno,de los grandes de los 60 y 70 pasé de poner nada pq ya son más conocidos,pero si quieres q te diga alguno en especial,ya te lo digo tb por msn..q mas...puse un poco de todo en lo q dije,pero hay muchos más por pregunta por esa boquita de bananitaaaa guapa XD y se te dirá!! tu dime estilos y yo te rayo,q me encanta hablar de música y tengo mucha!!!

un besiño,preciosa!!

Arrikitukis dijo...

ok ^^ voy a poner a trabajar a la mula que tiene sobredosis de anime y la musica es mas ligerita jajajaaj. Gracias piñeja!!! xD

Arrikitukis dijo...

Recomendadme musica!! dice:

Recomendadme musica!! dice:
eres cruel
que veo que pasas de mi blog
Recomendadme musica!! dice: SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
no soy lector de blogs
Recomendadme musica!! dice:
no te pido que lo leas
Recomendadme musica!! dice:
solo "copypaste" de lo que acabas de poner
Recomendadme musica!! dice:
para ir alli a buscar los grupos y luego ponerlos en la mula
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
y cómo se hace eso del copypaste?
Recomendadme musica!! dice:
que si no a mi se me pierden
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
xD
Recomendadme musica!! dice:
¬¬
Recomendadme musica!! dice:
mira que se lo cuento al freeman
Recomendadme musica!! dice:
eh?
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
lo de que soy guapo?
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
eso ya lo saben todos
Recomendadme musica!! dice:
"Sinh no sabe ni hacer copypaste" :belh:
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
xDDDDD
Recomendadme musica!! dice:
xDDDD
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
ponlo
SiNH -> Scrat the best!!! [Ice Age 2] dice:
jajaja

PD. eres un flojo!!!!

Kair dijo...

jajajjajajja pues uqe recomendarte? Yo ultimamente escucho a Mecano, a parte del J-pop Ummm L'arc~en~Ciel, Onitsuka chihiro, Maaaya Sakamoto,Orange Range, Utada Hikaru ...

ah, mira esto!! :

http://www.youtube.com/watch?v=QSGEe-f9Rr8&search=kingdom%20hearts%202

"Passion - Utada Hikaru"

Es genial *-*

Luego también estan, cold play, maroon 5, Brian Mcfadden, ... y mas que ahora no caigo xD

Suerte en tu busqueda de musica =D

woldan-kun dijo...

Holaaaaaaa
De los ya conocidos no te digo nada (Bowie! Bowie! XD) pero de los nuevos o menos conocidos te pongo The Pillows, Arcade Fire, The Magic Numbers, The Sleepy Jackson, Franz Ferdinand, White Stripes, la banda sonora de "Mi vida sin mi" y si te gusta la música ochentera Oingo Boingo (el grupo donde tocaba Danny Elfman, el compositor de Tim Burton)
Y españoles Sidonie (menos el último disco ><) y El niño gusano. Bushido tambien está bien aunque no es un disco redondo
Espero haberte ayudado ^^
Chauuuuu

Anónimo dijo...

Me tienes fas-fas-fas-fascinnnado...

Yo te puedo recomendar todo y más, pero mis gustos son como los de Asu o Woldan, a día de hoy...

Pero creo que a tí te va más el rollo sueño de morfeo y canto del loco... y ahí no entro...

Por poner otro grupo estrella, Massive Attack (Su disco Blue Lines, IMPRESCINDIBLE). Con tanto ... sabrás quien soy... :petonets:

Arrikitukis dijo...

emmmm.... no se si se quien eres, porque si piensas que yo escucho el canto del loko o el sueño de morfeo no me debes conocer... xD O si? Eres aquel que siempre lo sabe todo sobre mi? ahhhhhhhhhhhhhh!! esta vez te he pillado!!!!!!!!! xD

PD. :bleh:

Piñaaaaa-chaaan dijo...

jajajj estoy segura de q es mimo!!!!

y tiene razón en lo de massive attack ><

Arrikitukis dijo...

Asu! estoy escuchando Beck (en concreto E-pro) y me gusta mucho *^^* Tengo a la cola del winamp el resto que me habeis recomendado, y lo que me habeis mandado (arigatoo Oki ^^)... Kaoru, a ti no te pille todo porque cerre la ventana del messenger y me perdi algunos grupos...

PD. ya lo sabia, asu, quien podria ser si no?? :bleh:
PD. PD. ahora mismo pondre massive atrack.
PD.PD.PD. Gracias kair por el jpop ^___^

mimosin dijo...

Soy yop :P claroooo...

Yo te recomendaré discos imprescindibles, en lugar de grupos, para acotar un poco la selección...

Hoy... Hello Nasty!!! de los maravillosos Beastie Boys

Mañana otro... Petonets

Tadhik dijo...

Coges el tracker de Tokyo Toshokan, buscas el grupo de ripeo aznmp3, y bajas toda la música asiática que pilles :P. Bueno, también me vale Nipponsei y demás grupos de ripeo jejeje. Ya estás tardando ¬¬

mimosin dijo...

Otro imprescindible, que Asu me corrija si me ekivoca, disco "DEBUT" de Bjork.

Y sigo pensando...

Rast dijo...

Tak Matsumoto Group, Pastora, Mr Big, Vanessa Amorosi....

mimosin dijo...

Otro impresicindible.

Maxinquaye de Tricky

Voy poco a poco para no saturarte...

mimosin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mimosin dijo...

jajajaja, ya te lo había puesto...

Pues Felt MOuntain - Goldfrapp

mimosin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mimosin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arrikitukis dijo...

Por ahora he escuchado muchos de los que me habeis recomendado y otros tantos en la cola, y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

PD. Rast, tengo curiosidad por Vanesa Amorosi, por el nombre.
Mimo, a Goldfrapp ya lo conocia (desde hace poco pero bueno) y me encantan.
Tadhik, aun no he intentado eso qeu propones, me da pereza xDDDDDD (Me da que la biblioteca de tokyo tiene que tener muuuuchiiiisimos archivos :P)
Asu, por ahora la mayoria de tus recomendaciones me gustan ^^
Woldan, a ti te tengo a la cola :P
Kair, he descargado Onitsuka chihiro, pero aun no lo he escuchado ^^U
... y... me pongo el winamp y muchas veces no se ni lo que suena!!!!!! xD

Me gustaron las recomendaciones, arigatoo!! :*******

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»