jueves, marzo 02, 2006

Presentacion con sorpresa

Le habian dado instrucciones concretas: "traelo con vida". Eso no significaba que no pudiera perder un brazo o una pierna mientras siguiera vivo. Eiren cogio su cuchillo y se lo ato al tobillo; despues se puso su arco a la espalda, y su cinta del pelo. En aquella dimension nadie usaba flechas, pero daba igual, al fin y al cabo las armas las elegia ella. Junto las manos, cerro los ojos, y se entrego por unos momentos a la reflexion. Durante todos estos años de encargos habia aprendido a apreciar la suerte como parte de su trabajo, como una compañera de fatigas que conseguia salvar su vida mas a menudo de lo que ella deseaba.

Se introdujo sigilosamente hasta llegar a una estancia con luces extrañamente blancas, tal y como mostraba el plano suminstrado por su contacto. El pasillo que se extendia ante ella era recto, con baldosas de marmol, y plantas de plastico decorativas. Plantas inertes? Que absurdo. Estaba dentro del tipico edificio de oficinas. Por mas que cruzara a menudo de dimension, no conseguia acostumbrarse.

Eran las 10 de la noche y habia esquivado al guarda de seguridad con destreza, se habia ocultado de las camaras de vigilancia y habia accedido al recinto donde se suponia que estaba su presa. Segun le habian comentado, era un individuo normal, ni un guerrero, ni un hechicero, ni un druida. Para que lo querran?

Decidio que pensar no era su trabajo, asi que se acercaco por detras, cuchillo en mano, para inmovilizarlo y obligarle a acompañarlo. En ese momento, el estaba absorto en un trabajillo de ultima hora, pero "de urgencia", vamos, un marron que le habia endosado su jefe con maestria. Rast se habia cagado en su madre varias veces, pero no le quedaba otra que acabarlo, y alli estaba, a las 10 de la noche un jueves, sin cenar y con mas hambre que el perro del Tato.

De repente, una mano le retorcio el brazo derecho y la luz de un cuchillo aparecio ante su nariz.

- Como grites te corto el cuello.- le susurro una voz de mujer al oido.

Rast miro el cuchillo. Esto no puede ser, que esta pasando? Sintio que el brazo le iba a reventar. Eiren lo miro con detenimiento, pero sujetandolo firmemente. Su curiosidad pudo con ella, y penso que no estaria mal averiguar algo sobre aquel chico que parecia pasmado. Total, si le causaba problemas le cortaria la nariz como escarmiento.

- Y tu quien eres?
- Me llamo Rast, pero eso deberia preguntarlo yo-.lo dijo mas bien pensando en voz alta.
- Por que eres tan importante?

El pobre chico estaba alucinado. Importante? ahi tenia que haber un error...

- Eh... creo que te estas confundiendo.
- No hay error posible. Quieren que vengas conmigo, y te quieren vivo.

_________________________________

Iras con ella??? tu decides xD

Bueno, como presentacion ya vale, jajajaa. Anda que no me he reido escribiendo esto en 20 min e imaginando tu cara de alucinado si alguna vez alguien como Eilen te intenta secuestrar...(que esta buenisima y va vestida de negro, ajustada hasta las orejas, te aviso :***).

Añado: no dejeis de visitar su galeria de firmas *^^*
http://www.granjaloca.com/galeria/

No te quejaras de Spam, eh? xD

5 comentarios:

Rast dijo...

DIOX, si cuando digo que eres una artista, que razón tengo...

Me ha encantado la historia, espero que la continues, me has dejado con toda la intriga ><

Por cierto, el toque de que me llamé Rast en la historía, me ha parecido raro y todo jajajajaja

Muchas gracias presiosa :@@@@@@@

Arrikitukis dijo...

Es que asi tiene mas morbo... ummmm!!! Seguro que tu te dejarias secuestrar xD

kasumi dijo...

Lo que he descubierto a estas horas :ojis:
Me gusta!!! Me estaba imaginando la cara... jijijijijijijiji!!

Un besazooooooooooo!!!!

Buenas noches!!

(habrá que visitarla XD )

bbneko dijo...

XD Pero que bueno. Tiene razón el prota eres una artista

Kirara dijo...

Arri que genial!!! realmente me enganché con la historia... muy bueno :reverencia: ...
Me toca ponerme al día con tu blog >< ojalá tenga un tiempito libre para leer todo lo que has escrito!!

Un mega abrazo y gracias por la historia