jueves, marzo 30, 2006

Sopor de Primavera

No se que le pasa a la gente. Estoy harta, HARTA de que me usen de punching ball todos los atacados de los nervios que vienen cada dia. Señora, vayase a pedir recetas a la seguridad social y no me toque las bolas!!!!

Si es que se que tienen mucho tiempo libre, pero joder, la mayoria de los pensionistas estna primaverales. Hace unos meses ya se pegaron dos -con cachaba incluida- y uno salio sangrando. El motivo de la pelea? "yo iba antes que tu". Son como niños.

Para colmo, toda la grasa de mi cuerpo se ha acumulado en un solo punto: me ha salido un megagrano en la frente U_u Ahora soy como un hombre: tengo dos cabezas xD Y ademas, las dos arriba xDDDDD

Lo unico que me faltaba...

PD. Arri-chan busca compañeros de terapia para martes y jueves. Se admite cualquier tipo de enfermedad mental: paranoia, esquizofrenia, embarazo psicologico, psicosis...

6 comentarios:

kasumi dijo...

Son tiempos difíciles, nuestros cuerpos se rebelan de la peor forma posible, la gente toma demasiado polen, y es que las drogas no son buenas... que se lo digan a los de la pelea! XD
No mezclen el polen con la leche, que tiene malas reacciones... estos chiquillos!!

Me apunto a terapia. Se buscan compañeros con armadura, para evitar estornudos altamente destructivos.

Un besooooooo!!!!

Kirara dijo...

Arriiiiii respira profundo y cuenta hasta 10 (o 100 si fuera necesario) xDDDD .... a veces tratar con la gente mayor es muy difícil, toca llenarse de paciencia, porque como tú bien dices son como niños chiquitos y además muy tercos!!!

Lo de la terapia también me apunto!!! en verdad creo que la necesito con urgencia :)

Arya chan dijo...

Si te contara mis experiencias con gente mayor...¬¬' madre mía qué críos y más consentidos!!!!

Me apunto a terapia :P

Ánimos Arri!!!!! :****

Kaoru Chan dijo...

Pues yo tuve suficiente con mi abuela y su alzaimer
que hasta antes de morir continuaba regalandome muñecas, ropa interior y sábanas de Minnie,para ella siempre fui la patty de 6 años xDDD
por lo menos las sábanas son calentitas y la ropa interior es pequeña xDDD

Pues hay que tenes paciencia con los abuelos, por que uno nunca sabe como va a llegar a vieja,quizás seamos más jodidas que ellos ><
Venga wapa un abrazote gigante y ¡¡¡ ANIMOS !!!

y me apunto para la terapia =)

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»