jueves, marzo 23, 2006

Tienda-anime: el gran TONGO

He cambiado la entrada porque esto es mucho mas importante. Resulta que un jeta cabron y analfabeto, que no tiene otro nombre, esta vendiendo animes de fansubs (que no cobramos nada y nos dejamos la piel -yo menos que llevo poco tiempo-) y ademas lo niega todo. Esta es una muestra de toda la historia:

RESPUESTA DEL ANALFABETO (que encima tiene faltas) ESTE:

Hola
No amigo, estas mal informado, en primer lugar, nosotros NO las obtenemos gratis, todas las series que vendemos son compradas a diferentes distribuidores. Ademas todos los dvd`s tienen nuestras autorias, estos dvd`s son editados, mejorados en su video, el audio, se les agrega extras, se editan y crean los menus interactivos, con diferentes programas de edicion de video.

Jamas he obtenido ni un solo capitulo gratis o bajado de internet, Nosotros cobramos el tiempo, los discos, las portadas, las etiquetas, el gasto de nuestros quemadores, el gasto de nuestras computadoras etc..
Todas las series que tengo, todas ellas son COMPRADAS, ni un solo capitulo es bajado de internet, o intercambiado con nadie.
(...)

Y lo unico que tengo de ustedes sin pagar son las descripciones que tienen en su base de datos, solo eso, todas las capturas que se muestran en tienda anime son realizadas directamente de los dvd`s que tengo en mi poder.

((anotacion: hoy en el irc
-AyamiWired- acojonante
-AyamiWired- lo de la tienda de anime esa
-AyamiWired- joder, si esa captura de Gungrave la hice yo!))

Creeme cuando te digo esto, las series que son de Meiji no Fansub son las
pocas, creeme, son las minimas.


VOLVIMOS A CONTESTAR ahora Nosotros:
---------------
Respondiendo de nuevo:
------------
Vamos, que directamente me estás llamando gilipollas, ¿no? Porque esa sarta de estupideces no te las crees ni tú, ni Tienda-Anime, ni el Papa.

Vamos a ver, listo, ¿qué cojones me estás hablando de autorías de DVD? ¿Qué DVD? Si son AVI en DivX. Segundo, ¿qué cojones de mejora? ¿Vas a mejorar TÚ un DivX que he hecho YO de un DVD original? ¿En VCD encima? ¿Qué usas? ¿Eres DIOS? ¿Extras? ¿De dónde los sacas, de los que sacan los fansubs también en Frozen-Layer o de tokyotosho?
¿Gasto de tu qué, tu ordenador? ¿Y el mío? ¿Me estás diciendo que cobras 150$ por quemar 2 mierda de VCD? Coño, pues sí que están caros los CDs allí.

(...)

Jamás verás un fansub que se precie cobrar por esto, puesto que se hace por difusión cultural, no sé si conoces ese término. Sí, vamos, lo mismo que tú haces xD. Si tú y otros lo hacéis es porque no tenéis escrúpulos ninguno, y no os importa aprovecharos del trabajo de otros para lucraros vilmente. Qué lástima que la conciencia sea tan aleatoria y sólo afecte a las buenas personas.

(...)

Pero, ¿acaso no tienes series de AniXtasis, AnimeUnderground , Frozen-Layer, Kamonohashi no Fansub, Tatakae no Fansub, etc etc...? Lo mismo da que da lo mismo, de quien sea el trabajo es lo de menos, lo importante es la cara dura y la poca vergüenza que tienen algunos.

AQUI TODA LA HISTORIA COMPLETA


Vamos, que no tiene desperdicio... opinad vosotros mismos.


12 comentarios:

AyamiWired dijo...

Yo creo que lo he dicho ya mil veces, a la hoguera con estos lerdos.

A veces me entran ganas de dejarlo todo aparcado, y me tengo que recordar porque estoy en esto. Porque me gusta asi de simple.

Arrikitukis dijo...

A mi tambien me gusta ^^

Y no se le puede meter un virus, joderle el sistema de pago por tajetas de credito, o cambiarle el password del ftp??? no se, alguna ostia se podra hacer, no?

o si no un mailing masivo de quejas...

AyamiWired dijo...

Tsk, para?

Como bien dice, saldran otros, y otros.

Ademas si te pilla encima nos demandaria a nosotros. Muchas tiendas de estas han salido, vendiendo el oro y el moro, y todas y cada una de ellas ha cerrado, por problemas legales, economicos, etc...

Solo la gente que lo hacemos por amor al arte seguimos aqui. Tiempo al tiempo.

Nosotros no desapareceremos. Y cuando uno de nosotros se vaya aparecerán otros dos para reemplazarlo.

Pupi dijo...

Siempre va a haber hijos de puta Arri, gente que se aprobecha del trabajo y del esfuerso de los demas. Por que la gente sera tan desgraciada?? >.<

kasumi dijo...

Una buena hoguera si que se podría hacer con ellos...
Siempre hay aprovechados por el mundo, y eso no se va a poder evitar, por mucho que queramos.
Vaya, me ha cabreado el sujeto ese :malaostiaconcentradabuscandoviadeescape:

XDDD como para leer todo eso sin espacios...

Un besote!!! ^___^

Rast dijo...

tiene que haber gilipollas en todos lados U_U

Arya chan dijo...

Debería caérseles la cara de vergüenza U_U qué pena de gente...

Kaoru Chan dijo...

que mas puedo decir que ya no hayan dicho..

A ese tipo de personajes se las deberian de cortar >.<
ojala mas gente pudiera escribir acerca de esto

Un saludo gigante wapa, SOS LA MEJOR :fan:
Besos ^_______________^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adriana dijo...

Este tipo del que hablas, Ahora alojado en la pagina www.tienda-anime.com.mx es UN RATERO, no le compren series por que nunca las entrega, se llama JULIAN MORENO ARREDONDO

Yo no soy la unica que ha ROBADO ese muerto de hambre, aqui les pongo las direcciones de algunos foros echos a su DESHONOR donde todos se quejan de sus porquerias y raterias:

http://anime-project.org/modules.php?name=News&file=article&sid=355

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061224062636AABGisV

http://groups.msn.com/ANIMEMEXICOANIMESHOPCOMMX/defraudadores.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=12243&LastModified=4675636150179859716

Normalmente los cita en la estacion del metro "Hospital General" abajo del reloj, y SIEMPRE llega 1 hora tarde

NO SE ARRIESGUEN, NO LE COMPREN NADA SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO, yo se los digo por experiencia, ya perdi dinero y tiempo con el

HAGAMOS CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUIZAS SOLO ASI ESA RATA DE 2 PATAS DEJE DE HACER SUS FECHORIAS, lo que el no recordo es que trabajo en SHCP, y bueno, algunos de sus datos deben estar por ahi, me dedicare a buscarlos y en cuanto los tenga, los posteo, que pena seria que DE PRONTO le apereciera una deuda con hacienda y que pena que hacienda no perdona las deudas ni se da por resignada como uno, bueno... ya de plano si no se puede hacer nada por hacienda........ siempre quedan opciones............ comprar pirateria es ILEGAL, pero VENDERLA MAS....... Y es mas castigado el que VENDE Y ROBA que el que solo compra y no recibe nada.

Saludos amigos (as) y ya saben, cuidende de EL RATERO DE JULIO MORENO ARREDONDO Y DE SU ESPOSA MONICA

patricia dijo...

ami me acaba de timar con tres tablets hace tres meses en mercado libre fueron 2190 y uso el nombre de ana maria bohne beltran pero atrás de ella están estos dos por favor pásenme toda la información que se sepan pq estoy a punto de hacer una serie de denuncias