viernes, abril 14, 2006

De mal en peor

Buff, ultimamente estoy ceniza perdida. Esta tarde me acaban de avisar de que se ha muerto un amigo en un accidente. Que horrible, 24 años, estoy hecha polvo.

Era de esos chicos que no conocia desde hace mucho, pero que desde el primer momento me cayo genial, y ademas, de los pocos con los que podia hablar de anime. Hace poco le grabe la de evangelion. Estaba algo colgado, por dios! si le regalo un tamagochi a su padre en su cumpleaños!!! Como me reia con el...

Ultimamente soy la reina de la alegria,eh? Da gusto leer entradas asi, pero es lo que hay ultimamente. No siempre son buenos momentos. Cada vez que veo su msn me pongo a lloriquear. Uff, paro aqui y me voy a dormir.

11 comentarios:

Kair dijo...

LO SIENTO T_T

Es del tipo de cosas que nunca nadie se espera y aunque, como dices, lo conocieras de hace poco eso no quita que le hubieras cogido aprecio. Estos accidentes nos enseñan a valorar la vida y a ser conscientes de lo efímera que es...Y_Y

De veras que lo siento. ÁNIMOS, Arri!!! Por él, por tu amigo, MUCHOS ÁNIMOS!!!

Leete: "Pájaros azules" de David Frasure. Es bastante bueno y es cortito. Quizá te guste.

Muchos Besos Guapa!!

Arya chan dijo...

dios...sé lo que es recibir una noticia así, no hace mucho yo recibí una igual...de alguien que conocía de mucho...es algo que no te esperas, cuando te dan la noticia te quedas helada, como pensando "no no...si el otro día lo vi...estaba bien...no es verdad..."

Te piensas que estas cosas no te pasarán a ti, que los accidentes de coche pasan a otros...pero es un mal peor que una epidemia...y es tan tonto morir así, da tanta rabia, y lo peor, parece que todo se pasa tan despacio...como si lo vivieras a camara lenta...

Ánimo Arri, lo conociste, lo apreciaste como buena persona que era, guárdalo en tu corazón porque el recuerdo es lo único que nos queda al final. Llórale y sigue viviendo cada día...

Ojalá no vuelvas a pasar por algo así nunca más.

Besos

David. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
froder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
froder dijo...

Sorry, he posteado con mi nombre, por el cual no me conoces, asi que lo repito ^_^U:
Holas. Yo apenas te conozco aparte de una confe, donde me caiste estupendamente. No soy gran cosa para opinar de tu vida, pero lo que está claro es que nadie merece una notícia asi. Lo cierto es que me ha commovido lo que comentas que lloras al ver su msn. Y eso sin verle últimamente como dices, sólo significa dos cosas, que lo apreciabas mucho y que eres una chica que muchas personas querriamos como amiga. Pero por eso mismo, y por muy duro que suene, me pongo en el lugar de tu amigo y estoy seguro de que no querria verte asi de triste.
Lo de que está en un sitio mejor me suena a cuentos de niños, mas estoy seguro que esté donde esté, no querrá que lo pases mal. Y, en parte, lo tienes en tu corazon. Aliméntalo de calor y sonrisas, no hagas que se sienta triste ^_^.
No sé que mas decirte, y de hecho no se si hago bien escribiendo aquí, pero lo que si se es que eres una chica muy maja y ojalá lo superes pronto.
Ánimo, y te mando un caluroso abrazo ^__^.

Kaoru Chan dijo...

Arri de verdad cuando lo contaste en msn me dio mucha pena,sobre todo por el cariño y aprecio que siento por ti y por que simplemente no me gusta que la gente que yo quiero lo pase mal..
Estas cosas son inevitables,tarde o temprano pasan,de diferentes maneras se alejan personas que han dejado huella en nosotros por el resto de nuestras vidas,me gusto lo que ha dicho Froder,aunque suene frío,es mejor sonreir y recordar los buenos momentos que pasaste con el chico,aún cuando sólo hayan sido conversaciones estúpidas o sin sentido :D,él querría que lo recordaras con millones de sonrisas y no con lágrimas,es bueno llorar por alguien que se nos va,pero el llorarle mucho impedirá que esa persona tenga un buen descanso^^
Además que la vida sigue linda.. no es bueno quedarse pegada en situaciones asi,y como han dicho más arriba,vive de los recuerdos bonitos y alegres,guardalos como un tesoro y alimentalos con una sonrisa :D
Un abrazo gigante a la distancia y sepas que apesar de todo no estás sola,me tienes a mi y a muchísima gente que te aprecia y te estima^^ y siempre estaremos ahí cuando tú nos necesites

Animos linda y a seguir pa'elante
Nos vemos ^___________^

Arrikitukis dijo...

Gracias a todos por los animos, ya estoy mucho mejor ^_^

Es que cuando hable contigo estaba superimpresionada, me lo acababan de decir, pero ya he pasado unos dias mas alicaida y poco a poco mejorare. Ahora me animare, ya que mañana empiezo a currar.

Kirara dijo...

Arri, sólo puedo enviarte un abrazo gigante a la distancia... es algo para lo que jamás hay palabras suficientes o correctas (o por lo menos es lo que yo creo)

Me conforta saber que estás de mejor humor

Trimurti dijo...

¡ Un abrazo de alguien que te quiere mucho !

kasumi dijo...

Hola!!
Tan solo mandarte un abrazo muy muy grande. Y un beso!!!

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»