lunes, mayo 22, 2006

Hay que luchar por lo que quieres

He decidido borrar mi anterior entrada llorica y patetica para dejar un post cortito y animado: al final lograre lo que quiero, porque soy muy cabezona!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Buff!!..como te entiendo amiga..como te entiendooooo

Me pasa lo mismo que a ti,yo ya estoy odiando mi trabajo,odio mi vida y lo que más odio es que también me siento una maldita cobarde por no hacer nada para cambiar esto o por último tratar de mejorarlo..en mi trabajo no me consideran y me tienen postergada y más encima no me aumentan el sueldo..pero el trabajo si lo aumentan..
A mi también me gustaría mandar todo a la misma mierda y a más de alguna persona también...estoy amarrada a seguir trabajando por dos años para poder pagar un maldito préstamo¬¬ ojalá me ganara la lotería V_V podría hacer de mi vida algo mejor..podría hacer las cosas que siempre he querido hacer..pero ya ves..mi puta mala suerte me tiene atada de pies y manos de no hacer nada de nada...buff.!! creo que he hablao solo de mi xDD oye mujer que si no estás conforme con tu trabajo podrías buscar otro (debo oír mis propios consejor ><)por lo menos sabes que no eres la única "rara" que se siente asi
(nota mental:este es el precio por entrar al sistema¬¬)

Te acompaño en el sentimiento..
y si te quieres pirar de viaje..Avisame..en una de esas me decido y te acompaño =)

Un mega abrazo y muchos ánimos...no estás sola ^_______________^

PD. Te dije que te quería mucho?? =)

Arrikitukis dijo...

Kaoruuuuuuuuu, lo acabo de decidir!!!! Siiiiiiiiiiii, me ire, pero ahora no!!!

Estoy mucho mas animada, hay que animarse!!!!!!!!! hay que cambiar lo que no te gusta aunq requiera tiempo!!!!!!! siiiii!!!

Que felicidad! Ahora lo veo todo mucho mas claro. He tenido un dia muy duro en el curro >< Pero ya estoy mejor. Y sip, estoy decidida. Prometo avisarte.

Te quiero mogollon, que sepas que he estado a puntito de ir a Chile en octubre pero no habia presupuesto U_U (me voy a alemania que sale mas baratito)

PD. momento subidon :''')

En cuanto ahorre me escapo para alla!!!

Trimurti dijo...

¡¡ Arriiii !! Siguiendo con el momento subidón... podiamos organizar el viaje a Chile todos juntos, ¡ que también quiero ir yo !
¿ Y qué es eso de que te vas a alemania? ¿Al Octoberfest quizá, a beber como cosaca "Mesh" (las famosas cervezas de litro) y comer salchichas de metros (como les mola el SI a esta gente)?

¡¡ Animo y a por todas con optimismoooo !!

Kaoru, ¡ cuidadito que el día menos pensado vamos "pa'lla" !

Arrikitukis dijo...

eso, eso, preparanos sitio que como vayamos en tropel os vais a cagar todas las chilenas xDDDDDDDDD

Kaoru Chan dijo...

Ahhhhhh que alegría si vinieran !! (imaginenme corriendo y saltando como loca por toda la habitación xDD)a ver si cuando vengan mi padre ya tendrá la casa agrandada pa que se puedan quedar acá y no en hoteles..que eso no se hace y menos a los amigos ^^..y Arri que tratare de seguir tu ejemplo y nada tratare de andar mas animada.aunque hoy tuve un día feisimo en el curro¬¬ tengo mucha pena..asi que espero que pase pronto..por lo menos el leerles me anima ^_________________^

un Trimu en chile ..uis que miedoooooo..tiemblen chilenas y cervezaaaaaa que este chico viene a por todas XDDDDDDDDDDDDD

Pupi dijo...

No lei tu entrada anterior, asi que no se muy bien que te anda pasando, de echo hace un monton que no hablamos, pero te mando toda la buena onda del mundo por que sos divina y te mereces lo mejor.
Animos linda que nadie ni nada te haga caer, nada merece que estes mal.
un besaso cuidate mucho

Mina dijo...

Por lo visto fue el día del fastidio >< estaba por salir del trabajo y derrepente un imprevisto y arruina todo. Hay dias que deberían tener menos de 24hrsXDD
En fin hay que subir los ánimos y por eso estoy de vaga unos minutos ^_______^

kasumi dijo...

Ánimo!!! Alegría!!! *hace el bailecito de la alegría ^^U

Venga, todo el mundo a pensar en cosas positivas, repetiremos este mantra (o como demonios se diga XDD) "Ahorraré para ir a saquear la nevera de Kaoru" "Ahorraré para ir a saquear la nevera de Kaoru" "Ahorraré para ir a saquear la nevera de Kaoru"... XDDD

Besos!!!

mimosin dijo...

No seáis optimistas...

Ahogaros en la mierda....

Luego una duchita y mañana más.

Anda que hoy estoy bien x los cojones. :@

Arrikitukis dijo...

mimo!!!

*arri coge su latigo

Malos pensamientos fuera! xD Hoy he estado con mi compañero de curro que esta mas quemado que la moto de un hippy. El pobre quiere pedir cambio de oficina, y es que le cae cada muerto... (mi director incluido xDD)

Yo estoy mejor, pero hoy me han llamado roba-a-pensionistas, desalmada, analfabeta, y jeta ><
Pero me da igual, a mamarla todos xD

Kaoru Chan dijo...

jajaj mimo que malo xDDDDDD

Kasu... ejem ejem ... avisen pa cuando vengan pa no estar xDDDDDDDDDDDDes broma ehhh :yonohesido:
Arri mientras no te llamen vieja tu no te preocupes jajaja

Besooooooooooss ^_____________^

bbneko dijo...

Haces bien en no seguir pensando en lo malo (no lei el post) y ser positiva