miércoles, mayo 31, 2006

Momento Rallada

/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
Estoy rallada porque no entiendo bien las cosas >< porque estoy hormonalmente inestable >< porque odio las injusticias >< Porque me duele la tripa y solo he dormido 3 horas >< porque no me funciona la conexion en mi pc >< porque mi jefe esta de baja y hay brownies para todos >< porque lo veo todo de un color marron intenso.

/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////

6 comentarios:

kasumi dijo...

?????????????????????????????


0_0

kasumi dijo...

He vuelto, es que antes no veía nada del post y la que se ha rallado he sido yo... por eso las interrogaciones... >.<

Se te pasará pronto ese momento rallada!!

Un abrazoooooo giganteeee!!!!

rast dijo...

A que huelen las nubes???

pufff, que rallada ><

Arya chan dijo...

pufff si es que a veces es mejor no pensar, ni saber ni querer entender a las personas ni sus estúpidos actos...pero eso sí, cuidate mucho wapa, al fin y al cabo es lo que cuenta ^__^ ya volverá arri-rosa-chiquichibi-chan (joer qué largo :S)


Besos!!!

P.D: yo también estoy hormonalmente inestable xDDD
P.D2: kasumi tú vives rallada xDDD (bromis linda ^_^)

mimosin dijo...

Seré breve... KILL'EM ALL!!!!

bbneko dijo...

Relajate, ya vendran tiempos mejores.

Y por ahora compra unos caramelos o algo que te guste mucho comer (en mi caso pate de anchoa) y al terminar el día te tomas un premio. Asi aunque sea un mal día pues tiene algo bueno. Hay que buscar tonterias como estas para los días en que solo se desea KILL'EM ALL!!!! XD