miércoles, mayo 17, 2006

u_U

Hoy ha sido un dia un poco dificil. He ido a ver a mis abuelos, que estan en una clinica-residencia y casi me desmayo. Han pegado un bajon horroroso, pobres, se me saltaban las lagrimas. Mi abuela ya apenas se puede levantar de la cama, y mi abuelo ya no se acuerda ni de mi nombre. Ella tiene alzheimer y el tiene demencia senil. Son enfermedades degenerativas bastante complicadas. Dependiendo del dia que tienen, no saben si soy su nieta, o si paso por alli. Es muy duro, sobre todo para mi padre, que lo lleva como puede.

Y despues he ido al entierro del padre de mi tio, como colofon final. Ha sido un dia muy duro, porque me he puesto a pensar en que corta es la vida; en mi abuela dando vueltas por la cocina y con sus 5.000 palabras por minuto mientras guisaba; en la comida casera, la mejor de todo el pueblo; en las batallitas del abuelo cuando era marinero...

Lo que es la vida. Como pasa el tiempo.

12 comentarios:

kasumi dijo...

Sí que ha sido un día duro, si. El tiempo pasa demasiado rápido, y veces me gustaría pararlo, pero como puede ser, se lleva como se puede.

Ánimo!!! Un abrazo!!! ^^

Rast dijo...

Juer, lo siento, ayer cuando hable contigo no sabía nada U_U

Ha días malos les siguen días buenos, venga un arrikitukisy un beso mu fuerte

Arrikitukis dijo...

Gracias kasu, es cierto que a mi tb a veces me gustaria parar el tiempo.

No te preocupes, Rast, es normal. A veces es mejor reir porque asi se llevan mejor las cosas :*

((Pero ayer todos estabais viendo el partido ¬¬ aunq hubiera querido ni convirtiendome en balon iba a conseguir nada xD))

Kaoru Chan dijo...

Hola Wapaaaaaaaa ^^

Amiga entiendo perfectamente por lo que estás sintiendo ><

Mi abue tenía alzheimer y para ella yo aún tenía 6 u 9 años xDD.. pero lo que da más pena cuando no te reconocen :(

Siento que hayas tenido un día triste,pero sabes que para esos días asi nos tienes a nosotros..aún cuando casi no hablemos mucho por msn siempre estaré a tu lado..es cosa que cierres los ojos cuando andes triste y podrás sentir mi abrazo :^^:
Te quiero mucho linda y ánimos.. la vida continúa asi que hay que tirar pa'rriba
Un abrazo gigante a la distancia ^______________^

Arrikitukis dijo...

gracias kaoru! Me han conmovido tus palabras :'''')

bbneko dijo...

Siempre digo que la vida hay que cogerla con animo, hay muchos momentos que nos piden ser fuertes, tener la capacidad de aguantar, de decirnos mañana saldra el sol, quizas en un día tan duro, decir solo animo no te baste, pero piensa que encirra todo el apoyo, cariño y buenos deseos que te puedo enviar.

Cuidate. :*************

Arrikitukis dijo...

Gracias, gatita :)

Kikujiro dijo...

Hello Arri-chan,

I think I understood your story here. It made me think about the essence of life as well...
What's life supposed to be?

Arrikitukis dijo...

Arigatoo. I think who´s writting behing that nickname, but i´m not sure...

i´ll check it up later ^_^ (maybe tomorrow, today i´m overtired).

Kair dijo...

Si, debió ser un dia bien duro T___T. La vida es de esa manera y además muy crtita, supongo que e la muerte o este tipo de enfermedades las que nos ayudan a valorar la vida o en concreto nuestras vidas. Muchas veces desearía que nadie tuviera que pasar por esas experiencias, pero, por otro lado quizá sean necesarias.

Un beshito guapa y nuchos ÁNIMOOOOOOOOOOSSSS!!!

Mina dijo...

Arri ánimos linda.
Besos y un gran abrazo

Arya chan dijo...

lo siento mucho arri...ojalá estas cosas no pasaran nunca, es tan injusto...:( sólo puedo decirte que ánimo, afrontarlo de alguna manera y aprender a vivir con ese dolor porque no queda otro remedio, no olvidar las personas que una vez fueron antes de la enfermedad, y ayudarlos ahora en todo lo que puedas.

El tiempo es muy corto, y pasa muy rápido...

un abrazo wapa