miércoles, mayo 24, 2006

¿Y tu de que te olvidas?

La mente es asombrosa, y aun no entiendo la mia. Asi que voy a poner que cosas se me han olvidado alguna vez:

- La tienda de campaña cuando iba de camping.
- Llevar a mi hermano al cole cuando era mas pequeño.
- Comer (solo una vez) y desayunar alguna mas.
- Ponerme el sujetador (ahora cada vez se me olvida menos ><)
- Quitarme las zapatillas al salir de casa (vamos, he ido a la calle en zapatillas de casa).
- Llevarme la mochila con los libros a clase.
- El coche, cuando salia de trabajar (si, si, fui en coche y volvi andando ><)
- La comida en el fuego (cientos de veces ><)
- La hora de entrar a trabajar y he llegado media hora antes.
- La ropa en la lavadora (durante mas de un dia).
- Me he dejado a la gata maullando en la calle (a veces sale y se me olvida que esta fuera).
- ... a estas alturas he quedado tan mal que no sigo.

Y, sorprendentemente, las cosas que recuerdo son:

- Los numeros de movil de mis amigos.
- Las cuentas (varias xD) de la hacienda estatal en mi CCAA para los modelos 002, 115, 110, 190, 100... y las de la hacienda foral.
- La cuenta de Evangelina (la personal y la de la tienda), la de mi ex-jefa, la de Cristobal b., y alguna otra que no mencionare.
- El libro de tarifas (>< Eso lo quiero olvidar y no puedo).
- 100 kanjis (quizas alguno mas :P)
- El año de la Batalla de Guadalete.
- Las tres primeras declinaciones de latin (de declinar torda-tordae xD, entre otros).
- El mapa de metro de madrid y el de londres. El de Paris lo olvide porque hace mucho que no voy xD

Asi que... en fin, hay que ir liberando espacio en disco xDDDDDDDDD

8 comentarios:

kasumi dijo...

XDDDDDDDD
Muy bueno, Arri!!!
Pues yo no tengo ese problema, no se olvida nada de nada...

Hola!! Pasaba por aquí y me he dicho...

Buenas!! Es la primera vez que entro a tu... espera que miro... ah! si!, blog...

¿Quién soy? XDDDDDD

PD: Tienes derecho a tirarme un batallón de piedras por esta chufa de respuesta. Jajaja

A mi se me olvida de todo, vamos, que a veces guardo las cosas y pasan años antes de que sepa donde las puse. ^^U

mimosin dijo...

Pues nada, para que comprarte un GPS si puedes tener una Arri...

Mina dijo...

Yo no olvido las cosas nunca vamos solo las pongo en un lugar seguro XDDDDD tan seguro que ni yo pueda encontrarlas.

Kaoru Chan dijo...

Yo si he olvidado cosas y al haber olvidado cosas me ha traido más de alguna concecuencia ><... y ultimanmente tengo más memoria de pez que de costumbre.. será que eso se contagia?? :yonohesido:

Sólo decir que una ves olvidé a que había ido al centro comercial.. olvide lo que debía comprar en el supermercado ..llegué a la fiesta de cumpleaños de una "amiga" y deje el regalo en mi casa xDDD
uff.. si sigo quedaré en vergüenza asi que hasta acá no más cuento... ahh ni hablar las cosas que olvido cuando estoy tomando XDD

Un beso y nos vemos ^____________^

Misao dijo...

Holaaaaaaa!!!!
Jajajajajaja!!! Yo tambien soy muy despistada ouch!
Pero de memoria no recuerdo tantas cosas , tengo memoria de pez.
Lo que si recuerdo, cada vez que veo a una persona, su cara no se me olvida, y los nombres tampoco.

Aleee, un besooooo!!! ^___^

Alikuekano dijo...

Eres de las que se dejaria la cabeza sino la tubieras pegada a lo shombros jajaja.

Yo soy de los que se levantan, va a otra habitación y no sabe porque esta alli, o que intercambio cosas que tengo en las manos, es decir, tengo el paquete de leche y un paño de cocina en las manos y meto el paño en la nevera y dejo el paquete encima de la mesita de la cocina y cosas de esas... A veces me desconcierto un monton.

Lo mas raro que me paso fue un dia que me vi en pijama en medio de la calle y no sabia porque habia ido alli :S (y no fue borrachera ni nada malpensados) Igual me abducio un ovni o algo.

Arrikitukis dijo...

ostias, peor que yo! y ya es decir...

a mi me pasa por ejemplo que tire las bragas a la basura en vez de a lavar, o que tenga que pasearme 20 min por mi pueblo y llegar tarde porqeu no encuentro mi coche!! xD

bbneko dijo...

Yo soy super despistada y es cosa de familia, me olvido todo, y soy incapaz de memorizar cifras de números.

Solo recuerdo las cosas por repitición cuanto más hago una cosa igual, más facil que la recuerde.

Lo peor es que siempre olvido donde pongo las gafas (lentillas) y sin ellas soy incapaz de encontralas.