lunes, junio 12, 2006

Inseguridad

Odio la inseguridad. Yo siempre he estado supersegura de mis sentimientos, quizas de otras cosas no, pero siempre se que puedo confiar en lo que siento. Ahora me muevo como en arenas movedizas y solo pienso en escapar. Pero una cosa es escapar y otra dar un cambio a tu vida. Tengo que evitar el camino facil si luego no me quiero arrepentir de esto. Me encuentro justo como cuando vas a hacer puenting, tienes el arnes atado a la cintura y miras a tu monitor: "¿Qué, no saltas?".

He decidido que voy a saltar, no se si saltare mucho o poco, pero esto tiene que avanzar, para bien o para mal. Esta inseguridad y este miedo a lo que va a venir me esta matando, asi que he decidido en lanzarme justo al centro del miedo, a por el, porque solo asi se disipara la duda. Esta no soy yo, yo no soy asi, quiero volver a ser como era.

Ya llevo engañandome demasiado tiempo pensando en que esta es la vida que quiero vivir. Puede ser que si, pero si para ello me tengo que ir a australia o a japon y volver segura de que lo es, ire. A donde tenga que ir, sin importar lo lejos que sea.

Quizas esta entrada no tenga ningun sentido, no lo se, cuando se disipe la duda lo sabre.

6 comentarios:

Arya chan dijo...

Tiene mas sentido del que crees Arri. Ya lo sabes, adelante a por las respuestas que buscas. Ojalá las encuentres pronto y te sea más fácil conseguir la vida que quieres. Y ojalá yo siga en ella porque eres una persona genial :)

Un besazo wapa, me tienes para lo que quieras ;)

rast dijo...

Ya sabes lo que pienso, y sabes ande toy...

mimosin dijo...

Te entiendo perfectamente, y te apoyo "a muete" con tu decisión...

Kaoru Chan dijo...

Arri
Tienes mucho corage y te admiro por ello^^
Pero sepas que somos tus amigos y siempre querremos lo mejor para ti,cualquier decisión que tomes o hayas tomado estaremos contigo..cualquier cosa que te haga feliz a ti.. nos hace felices a nosotr@s..No hay nada más lindo que ver una sonrisa en tu cara^^ (lo dice una Arri-Fan)
Sólo te puedo desear mucha suerte en lo que hagas de aqui a más adelante^^
y lástima que no tenga dinero o ya te habría acompañado en ese viaje

Animos y recuerda que te queremos muchooo,sobre todo te queremos ver feliz ^______________^
Besis a la distancia

okina dijo...

desade luego coraje tienes ^__^ di que si arri haz lo que aga falta para conseguir tus metas, aki me tienes para lo que aga falta :)

Arrikitukis dijo...

Gracias, sois un amor :')

Por fin he hecho una de las cosas que tenia que hacer :)