viernes, junio 30, 2006

La más pringada

Bueno, he constatado que soy la mas pringada de mi oficina. Hasta ahora lo achacaba a que era la ultima que ha llegado y tenia que adaptarme. Mi jefe solo se acuerda de mi para marrones varios; cuando quiere soy comercial, cuando quiere cajera de primera. Eso ya lo tengo asumido, ya que aparte de ese aire paternalista con el que me trata es un machista y no me ve igual que a mis dos compañeros simplemente porque no soy tio. Tengo la suerte de que mi compa el gruñon ultimamente esta superamable conmigo, me ha sorprendido gratamente, y el otro es un cielo de persona ^_____________^

Pero ya lo que me revienta es que venga una tia a sustituir a mi compañero, que esta de vacaciones, y crea que la sucursal es suya: le suena el movil, se levanta del "ventano", y se pone a hablar, con una cola hasta la puerta... "si, el vestido es muy mono, con palabra de honor... ah, no me digas? ya quedaremos luego..." bla bla bla. Que jeta ><

Pero el summun fue un dia que faltaban 2.000 euros (joder, mucha pasta) y ni siquiera era la hora de salir. Coge la tia y dice "me voy que tengo que coger un autobus"... y se pira!!! Todos flipaos. El miercoles faltaban 500 euros e iba a hacer lo mismo, y le digo "oye, te vas? no deberias irte hasta que cuadre la oficina" y me contesta "es que me tengo que ir" y le insisto "pues yo creo que no deberias irte". Me da sus papeles y me dice "me voy". Claro, luego viene el dire y me dice "donde esta la nueva?" Asi que hoy ha tenido una charlita con ella. Pero esa es de las que todo les resbala, que suerte.

Menos mal que al final aparecio la pasta, pero vamos, yo estoy en un puesto de caja y faltan 500 euros y no me levanta de alli ni san pedro!!! En fin, que menos mal que ya paso de muchas cosas porque si no acabaria loca perdida. Mi dia de curro hoy ha sido una puta mierda U_u

8 comentarios:

Chii...¡Chobits! dijo...

Joer! :S Pégale un collejón que le hace falta a esa tía! xDDD
Ya sabes que siempre hay día bueno y días malos, verás que el próximo tendrá lo bueno que no ha tenido este! la recompensa :p

Por cierto, que chulo ta quedao el blog!! =O Yo quiero pasarme a Livejournal pero no sé como es xDD o cambiar el mío que tengo pero no séee :' sniff sniff ayudaaaaaaa xDD

rast dijo...

ya somos dos... ><

okina dijo...

fuego con ella arrikitukis , que caradura pero claro como se la repanpinfla lo que le diga el jefe porque esta ahi para cubrir vacaciones....que mala compañera.
dale dos collejones y dile ke espabile... si no fuego con ella

kasumi dijo...

Vaya asco de tía, ponle chinchetas en la silla... muahahahaha!!! Es una tontería, lo se, pero me apetecía decirlo y hacérselo a alguien... jujuju!!

Un abrazo preciosa!!!

Pupi dijo...

Arri no te hagas mala sangre por cada pelotuda con al que te va tocar trabajar, pro que sino vas a terminar vos enferma.
Si te lo ahce d eneuvo antes de que se vaya llama a tu jefe o a alguien, mas si falta dinero.

Bueno linda cuidate mucho y espero que tus dias de trabajo mejoren, te mando un beoste enorme

bbneko dijo...

A mi me pondria muy nerviosa sino me cuadra la caja, ya me pongo en la tienda por 4 euros como para estar en un banco me da algo.

Tadhik dijo...

Uy veo que yo he tenido suerte, aquí somos todos iguales, los nuevos, los veteranos y hasta los funcionarios con los que compartimos los turnos xD
Ánimo arri, y no dejes que te toreen :P

mimosin dijo...

Es lo que tiene trabajar en un banco...

En el que curro yo hay vancates, vente para akí... y sabrás que te quejas x vicio. XD