jueves, junio 01, 2006

menos pelo

Que no, que no, que sigo teniendo el mismo pero mas corto!!! xD he rejuvenecido 5 años xDDDD ahora me pediran el dni para entrar a los bares xDDDDD) ---> arri chochea.

Bueno, si, despues de muchas peticiones populares de mis arrifans, de varias recogidas de firmas y sentadas universitarias (XDDDD una que es modesta) me he sacado fotillos y os las pongo aqui ^^



Y el despues, con el pelito corto:




Ahora estoy haciendo unas capturas y buscando imagnes y cosas porque quiero hacer un wallpaper, que ya basta de firmas :P

Besillos!!

PD. hoy no estoy tan inspirada para escribir como otros dias pero me encuentro creativa, asi que igual me sale algo bonito ^^

12 comentarios:

Arya chan dijo...

ala Arriiiiiiiii queremos foto de nuevo sexy look :loca: porfissssssssssss!!! tienes que estar guapísima :fan:

espero que compartas con nosotros tus creaciones ^__^ tanto firmas como walls como fondos de blogs todo te queda genial, se nota el esfuerzo ;)

besoooos!!

kasumi dijo...

Una Arri!!! Que sí, que no nos engañas, ese es tu verdadero nombre!!! XDDDDDD

Estás muy guapa!! Bombonazo!!

Tú haz walls, y nosotros que los disfrutemos... *jijijijijijiji*

Beso!!!

pupi dijo...

Preciosa :fan: te queda muy bien el pelo asi, me encantan tus rulos :miniojis:

Me encanto el blog tambien , esta genial. De que serie es la chica ??? (si ya lo se nunca se de que series son las imagenes xDD)

Te mando un besaso linda!!!! :tecomo:

Arya chan dijo...

wooooooooow qué superguapa estás :fan: tia buenaaaaaaaaaa!! (modo obrero off) xDDD

rast dijo...

wo wo wo wo wo wo....

Diox, el agua de Bilbao tiene que hacer milagros...

bbneko dijo...

Te queda fenomenal, estas preciosa.

Alikuekano dijo...

Yo estoy en contra, para no variar, me gusta mas el pelo largo ;)

mimosin dijo...

Pues yo ya te lo he dicho en los foros donde has posteado exactamente lo mismo...

Así que simplemente te daré un besazo...

Arrikitukis dijo...

* Arrichan toma nota "para subir la autoestima, poner una foto al dia" xDDD

Mimo, solo han sido dos foros, que no voy poniendo mis fotos por ahi en cualquier sitio!! xD

Alikuetano, ya crecera :P

Y a todos los demas--->:fan: :fan: :**************

Arrikitukis dijo...

ah, pupi, no se si es una serie, vi a la chica por ahi y me gusto mucho ^^

Misao dijo...

Arriiiiiiiii!!!!!!!!!!
Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Te sienta muy bien ^__________^ el pelo corto :OJIS:

Un besoooooooo!!!!!

Kaoru Chan dijo...

sólo puedo decir una cosa luego de verte

¡¡¡SI QUE ESTAS BUENA TIA!!!
Al final terminarás haciendonos adictivos a ti =)
o es que acaso ¿nos quieres conquistar para luego dominarnos y que seamos tus esclavos??

por que yo encantada ^___________^