jueves, junio 15, 2006

okina-kun y su gato-limon tienen blog!

Pozi, la primera vez que vi su avatar pense "como cojones le ha puesto el limon a su gato para sacarle una foto, si yo a la mia ni siquiera puedo ponerle el pañelo de fiestas???". ((Veis como soy una arrikitukita inocente? xD))

Este es el blog del okina, mas majo que las pesetas ^^, el buitre mas elegante de todo astro, y un gran currante de mNf, el sufrido fansub que vive por y para sus fans :')

Pos eso, blog a estrenar, y link a colocar.

PD. por cierto, mi blog es "arrikituki baten ametsa", y no "arrikituki batem amestea", que suena a dragostea din te... xDDDDDDDDD
PD.PD todos a visitarlo, ar! es una orden!! xD
Pd. PD. PD. aprovecho tambien para añadir a Yashte ^______________^

5 comentarios:

Rast dijo...

ese oki, ese oki, ese oki, ehh ehh...

okina dijo...

jajajaja pero como sois no me merezco esta presentacion !!! ains
arri no te preocupes ke ahora lo cambio fue un erro xD

mimosin dijo...

jajaja, ya había visto el blog de Okina y me hizo mucha gracia lo de Arrikituki Baten AMESTEA...

Del de Yashte, no tengo nada que decir, que soy un fan de la chica del sombrero y un asiduo de su blog. ;)

NeGrO dijo...

Cada vez mas gente con blog! Si es que no tengo tiempo ya para visitar todos, vais a ser la causa de mi fracaso academico! >_< (excusas baratas by NeGrO)


A este buitraco le agrego yo enseguida a mi blogrol

Yashte dijo...

jejeje, asias!! ^^

Yo tengo q ponerme a poner los links y cambiar el fondo... pero es que soy una vaga... lo reconozco! jejeje.

Okina con blog... otro loco suelto por la blogosfera! jejeje.