martes, julio 04, 2006

Como se quita el kalimocho de la ropa blanca?

Es algo que me pregunto a menudo, ya que en las fiestas de mi pueblo es tradicion ir de blanco. Claro, de casa salgo blanca, pero llego morada xDDD (literal, de ropa, digo).


Y a mis amigas se les quita y a mi no, por que? voy a ir a su casa a hacer el marujo con su madre, proque tengo unas manchas asquerosas y luego uso las camisetas una vez y ya no las puedo volver a usar T_T

Me estare haciendo maruja? por que me hago estas preguntas ahora??? U_U Que vaaaaa! soy ecologista, me preocupo por el medio ambiente y los recursos naturales n_n

*arri esta estresada...

14 comentarios:

mimosin dijo...

Te digo con que se han eliminado mis manchas de Kalimotxo.

1. KH-7 y luego lavadora.

2. Jabón de ese casero, de sosa creo que es.

3. Lejía color, no lo recomiendo (no me gusta lavar nada con lejía).

4. Los nuevos productos esos de oxígeno activo, algunos van realmente bien.

Mimo marujo, se despide hasta mañana...

Mei dijo...

um, yo uso un quita-manchas de estos modernos tipo gel.

Sham dijo...

El truco esta en no mancharse :S

kasumi dijo...

XDDDDDD

Pues yo no tengo ni idea de con qué se quitan, pero por ahí te han dado buenos consejos.^^

Malditas manchas, siempre aguando la post-fiesta!! grrrrrrrr

Un besote!

bbneko dijo...

Una pastilla efervecente (aspirina mismamente) junto a un detergente para ropa blanca. Truco de abuela, que yo no se ni como funciona una lavadora.

Arrikitukis dijo...

gracias, en serio que me habeis hecho muy feliz *^^*

*arri va corriendo a lavar su camiseta del sabado...

Asu-Piña col(g)ada -chan dijo...

joder mira q he bebido kalimotxo y nunca me había parado apensar en eso.....a mí se me quitan,no sé lo q hará mi madre para eso O_O pero mi consejo es q no bebas eso,q encharca el estómago y no sube,métele a algo más fuerte,leñe!!!

PD:mimo viene del futuro para hablarnos de una nueva blancura....¬¬

besicos piñiless

yo otra vez dijo...

cuantas veces repito "eso" en el anterior post???? O_O

Kaoru Chan dijo...

jajajajja que buen post xDDD

Pos yo si me mancho la ropa me la lava mi mamá,claro que antes me da unos buenos regaños >< aunque he visto que la lava con el detergente habitual y luego la pone a remojar un rato en cloro (ya sea para ropa color o blanca) y siempre salen todas =)

Aunque el truco que dice bbneko nunca lo había oido !!! me parece interesante, habrá que tomar y mancharse obligadamente para comprobarlo xDDD

Saludis ^___________^

mimosin dijo...

Habrá que probar eso de las rulas esfervescentes...

Asu... eso es queso, que queso es??

kasumi dijo...

el cigarral!!! JAJAJAJAJAJAJA

Lo siento, no pude evitarlo, es que te vi haciendo "eso" con los dedos... jajajajajajajajaja

¬¬ suena mal... XDDDDDDDD

Yashte dijo...

ummm "eso" funcionará con unos pantalones blancos que tengo que parece que vengan de la guerra en los camales (>< ups! perneras... se escribe así... ea! que se note que soy valenciana! leñe! jejeje)

Ummm ha sido un pensamiento en "voz" alta.

Ya nos cuentas si consigues dejar blanca la ropa!!! ^^

Arrikitukis dijo...

tendria que haber titulado la entrada como "ploff!! la mancha!" xDDDD

chavales, que he hecho yo 3 años independizada y sin conocer esos trucos???? xD

Trimurti dijo...

Un colega mio sufrio en "arrikitazo" de calimotxo de Arri hace unos años y la solución fue milagrosa.

La prenda en cuestión era una sudadera blanca nueva manchaza con calimotxo (momento teletienda):

- ¡ Dios mio, que manchas tan hijas de *?*¡!!
- ¡ Tranquilo colega, la solución es sencilla ! - el tipo de la teletienda pilla la sudadera y la pone a remojo en una tina de vino blanco.

*** 15 minutos despues y tras frotar un poco y aclarar... ***

- ¡¡ TACHAN !! ¡ La sudadera está limpia y huele a rioja !

¡¡ En serio, es mano de santo !!
¡¡ Qué viva el vino blanco no-solo-en-caliguay !!