martes, julio 11, 2006

"No necesito a nadie"

Bueno, son las 3 a.m. y estoy muy pero que muy cabreada. Estaba hablando con alguien con el que se supone que estaba arreglando un problema, y resulta que ahora estoy muuuchiiiimo mas cabreada. Mas bien estoy cabreada 1000 porque antes no lo estaba, tan solo me sentia algo culpable por saber que un comentario mio le habia sentado mal.

Que que bien se vive sin necesitar a nadie, que que bien que soy mas listo que nadie y paso de vosotros, me parece estupendo, por mi como si no quieres volver a hablarme en la vida. Eso si, todo lo que te he contado era verdad, pero me parece que llevar tu postura hasta el extremo y decir "lo podreis superar" no va conmigo. Ya te he dicho que yo me enfrento a mis problemas, no huyo sin mas. Y si, lo dificil, LO REALMENTE DIFICIL es solucionar los problemas que tienes con alguien CON ESE PROPIO ALGUIEN y lo facil es mandarlo todo al cuerno. Tu elige el camino que te de la gana, ya te he dicho lo que pienso.

10 comentarios:

Tadhik dijo...

:S
Últimamente a mí también me ha dado por pensar lo mismo muchas veces...
Venga, no te desesperes guapetona ;)

rast dijo...

Ya veras como se arregla.

bbneko dijo...

Y si no se arregla, no te comas la cabeza, tu ya hiciste todo lo que podias hacer. Liberate y trata de seguir . Tu eres fuerte no dejes que te afecte.

kasumi dijo...

Ánimo!!
Si tiene solución se arreglará, y si no la tiene, por lo menos lo intentaste con todas tus ganas. Sigue adelante, y deja ese peso atrás.

Una ración de abrazos fuertes!!! (ojo, cuando digo fuertes son fuertes XDDD, ponte la armadura... jijiji)

Un besote!!!

Arrikitukis dijo...

ya estoy mas trankila, es que tengo un pronto muy fuerte ^^U

De todas formas y con menos exhaltacion, mas o menos refleja lo que pienso.

Kair dijo...

Que corage ¬¬ se me borró lo que había escrito !!!

Bueno, básicamente decía que me alegra saber que ya estás más tranquila y que creo que el hablar las cosas y enfrentarse al problema, aunque no sea el "camino fácil" es el más acertado. Por otro lado, el enfrentarse a ello no debe requerir PREocupación, sino solo ocupación =P.

<< Si tiene solución ¿para qué preocuparse? Si no tiene solución ¿para qué preocuparse? >> Proberbio Chino

Un abrazo!!

Arya chan dijo...

:S menos mal que nuestros problemillas los hemos ido arreglando, qué genio!! das miedooooooo!!!

Da pena y rabia cuando quieres arreglarte con alguien y esa persona no pone de su parte..., en fin, me alegro que estés más tranquila ^^

Besos

Pupi dijo...

ANIMOS LINDA!!!!!!!!!
Como te dijeron mas arriba lo que tiene solucion se soluciona y loq eu no, que se lo lelve el viento, no te hagas mala sangre, lo principal es uqe vos estes bien.
:abrazo:

okina dijo...

animo arri ya veras como al final se soluciona. haces bien enfrentandote a los problemas dede el principio

Kaoru Chan dijo...

Arri
Espero que se hayan solucionado los problemas y bueno.. tú haz hasta donde puedas llegar,dices que un comentario tuyo le ha sentado mal..mira cuando un amigo te dice algo uno no se tiene por que sentir mal,además si lo estabas ayudando..deja que se le pase el enojo..ya verás como vuelve todo a la normalidad y no dejes que esas cosas por muy fuertes o penosas que sean te hagan sentir mal
Besis y ánimos ^___________^