jueves, julio 06, 2006

Robando Nicks

Mira, llevo muchos años pasando del tema, pero ya estoy hasta el culo. Os lo voy a contar porque es de risa.


Hace años hicimos pegatinas para fiestas en las que ponia "Pon un Arrikituki en tu vida ^_^" y las ibamos pegando por ahi. La idea fue para hacer el chorra un rato y eso, de buen rollo. Pues bien, poco despues un tio que se hace llamar "Arrikituki" (sospechosamente parecido a Arrikitukis, que era yo -nosotras- por aquella epoca) aparece y ademas incluso me agrego al msn.

Y hoy lo tengo que leer en el periodico, nada menos que en El Pais, uno de los diarios de mayor tirada nacional. Hay que joderse, en serio, para un tio que no tiene imaginacion y tiene que ir robando nicks por ahi.

Si quereis ponerle verde o hablar de surf, su web es www.arrikituki.com

Joder, en serio estoy muy rebotada.

16 comentarios:

okina dijo...

Registra el nombre de Arrikitukis y el de Arrikituki y si quiere usar tu nick que page derechos de autora xDDD

bbneko dijo...

Pues lo que dice Okina y sino pues asumelo como con los nombres propios hay muchas Marías y Cristinas, pero unas son más especiales que otras. Y tu eres nuestra más bella Arrikitukis.

kasumi dijo...

Lo que hay que ver...
Pero tú eres única, y no hay imitación que valga!! :lesacalalenguaalaimitacion:

Besos!!!

Arrikitukis dijo...

bueno, que seepais todos que he solicitado el registro de www.arrikitukis.com y que hare una graaaaaaaaaaaaaan pagina (aun no se de que xD), pero mejor que la suya :bleh:

Pd. arigatou, rastito :*

kasumi dijo...

Muy bien hecho!!!

Seguro que es una buena página... y que la visitaremos mucho!!! ^__^

Besos!!

Kaoru Chan dijo...

vi su pagina,y es aburrida ><
prefiero ver tu blog y darle de comer a Onethillo^^


me alegro que hayas patentao tu nick
es que Arri hay una sola :ojis:

Besis ^____________^

Homilo dijo...

Arri solo hay una y esa eres tu, la mas guapa, las mas inetligente, las mas divertida Arrikitukiiiiiss ^^. No dejes que ese tio te infles lo que se te pueda inflar xD y animo con tu pagina

opinante dijo...

buenas, puede que tengas razón, pero no lo sé, porque ni soy tú, ni soy Manuel Lamela (así se llama el dueño de www.arrikituki.com, por lo que dudo mucho que te puedas hacer con él a no ser que lo ponga en venta). El caso, que en estas cosas del "mundo güé" , el que no corre vuela, y en este caso, además, es tu palabra contra la suya. Por todo esto tu pataleta, lo digo sin maldad, me parece un tanto infantil, así como el peloteo de tus comentaristas.

Lo único que te puedo decir es 'ajo y agua' y 'aprende para la próxima'. Otra cosa hubiese sido si el supuesto usurpador de identidades hubiese salido en dicho periódico o conseguido más pageRank en google que tú, gracias a tu nick pero por desgracia para ti, se ha ganado ambas cosas a pulso y no por el hecho de tener una web con el mentado nombre, que dicho sea de paso hace pitar mis oídos.

Bueno, un saludo y suerte en la búsqueda de dominios.

Anónimo dijo...

menos mal que no te robó dinero, porque sino ya os veo en los juzgados,jajajaj.
en fin, a veces hay que leer algunas cosas...

Anónimo dijo...

´´bueno, que seepais todos que he solicitado el registro de www.arrikitukis.com y que hare una graaaaaaaaaaaaaan pagina (aun no se de que xD), pero mejor que la suya :bleh:´´

Bueno ya que va a ser mejor que la suya (de las mejores webs de bodyboard) a ver cuanto tardamos en verte a ti en los periodicos...hay que ser idiota y extremadamente egocentrico para creer que la web tiene exito porque puso ´´tu´´ nombre. Lo que hay que leer....

Arrikitukitate dijo...

holaa cariño, siento mucho que te hayan robado el nick, lo debieron de hacer con una maquina del tiempo, porque la pagina de la que te quejas lleva más tiempo creada que la tuya, pero como ezto es el mundo de yupi pues todo puede ocurrir jiji.
parece que te sientes celosa de que esa pagina haya aparecido en un periodico y la tuya no, pero bueno, cosas de la pubertad jiji, a todas nos pazzzaaa, queremos ser el centro del universo bratz!
un besi chao

Anónimo dijo...

La web se creo en 1998, la tematica es diferente, hablas de una web que cuenta con las de 10.000 visitas unicas mensuales y que salió en el periodico por meritos propios, no por su nombre y por casualidad hay una coincidencia de nombres entre esta y un "blog comun " y te pones a patalear sin criterio, relajate un poco!! . Por cierto una cosa es un Website y otra es un Blog , lo tuyo de momento es un blog, quizas deberías informarte antes de poner tonterias guapa.

Un beso

Anónimo dijo...

Nena tomate un valium anda, y antes de hablar por hablar enterate de las cosas, anda no seas capullina ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tia cuanto tiempo hace que no follas ,andas aburrida e , joder quedate con tu puto manga y deja de joder alos demas

Anónimo dijo...

posdata : tus colegas que parecen mas frikis que tu , menudos pelotas joder , pero con esos nombres , me espero de todo ,

cercata dijo...

Opinante dijo: "Por todo esto tu pataleta, lo digo sin maldad, me parece un tanto infantil, así como el peloteo de tus comentaristas."

100% de acuerdo con opinante.
Soy un asiduo visitante de arrikituki.com, y me parece que te has pasado un pelo.