jueves, agosto 31, 2006

Concurso de firmas

Quien iba a pensar cuando presenté mis firmas que una iba a quedar segunda en el concurso... La de Leia ha quedado en el segundo puesto en el lugar de las firmas frikis :D

Firma Categoría manga

Firma Categoría Friki

Firma Categoría Anime

Firma Categoría Libre


Lo dicho, ahora que me ha vuelto a dar por el photoshop lo mismo cambio el blog de nuevo y pongo una plantilla mas chulipiruli :D Os dejo el link de todas las presentadas a concurso por si queréis cotillear :P

Exposición y votos de firmas

4 comentarios:

Rast dijo...

has tenido un buen maestro :P

Arrikitukis dijo...

ya, claro, claro... xDDD

No, ahora en serio, me has enseñado muchas cosas. Tu y onethillo tambien, que empezó desde el pricipio suave suave con las capas, qué es un pincel, etc etc... *^^*

Arigatou!!!

kasumi dijo...

Con la de Leia me has conquistado. Ahora soy más Arri-fan!!!

*insertar millones de emotis con ojos brillantes aquí*

Un abrazo!

bbneko dijo...

La de guu me parece genial, fue una de las que vote, el año que viene vas a arrasar porque si este que acabas de empezar ya quedas segunda imaginate el que viene. :fan: