viernes, agosto 04, 2006

Estoy de Vacaciones

A partir de hoy estoy de vacaciones. Las he empezado un poquillo mal porque estoy en esos dias de "me gusta ser mujer" y me pongo de lo mas mimosa. A veces me pongo borde pero este mes toca Mimosa-Powah!

Me pongo a ver cosas romanticonas, a comer chocolate, y a lanzar besos a todo el mundo >< Pero como estoy de vacaciones, me da igual XD

Justo esta semana en el curro ha sido un horror, asi que ahora aprovechare para ver si puedo empezar con la mudanza. Si, si, quiero independizarme :D a ver si lo consigo.

Hoy no os cuento nada mas porque estoy megavaga, pero proximamente tendreis noticias mias, muahahahahahahahaha!

hasta luego, corazones!! :******************

6 comentarios:

mimosin dijo...

He escuchado MIMOsa????

En el fondo en todos tus comentarios estoy presente...

kasumi dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! (así como suena)
Arri está de vacaciones... y nos mandará besitos!!! *da saltos por la habitación*

Disfruta y descansa que te lo has ganado... y haz todas las maldades que puedas!!! Muahahahahahaha!!!

Un besote!!

Arya chan dijo...

Hola Anne IgartibArri!! jajaja es que te imagino asi sentada con las piernas cruzadas y sonrisa profident y diciendo "hasta luego corazones" :ojitosparpadeantes: xDDDDD

Yo en "esos días difíciles en que te sientes bien siendo mujer" me pongo en plan :quierosermimada: xDD o borde si son "días más difíciles de lo normal"

Me alegro que estés de vacas,a ver si hablamos más por msn que no coincidimos xD

En fin, un beso y a disfrutar de ser supermujer! :palmaditasfelices:

Kaoru Chan dijo...

Me alegro mucho que estés de vacaciones
Ojalá puedas ir a todos esos lugares que tienes ganas o al menos pasalo bien y por sobre todo descansa mucho^^
Y si tienes ganas de mimitos,estamos más que encantados de dartelos y por millones:ojis:

Besis y un abrazo asfixiador a la distancia ^____________^


PD. duerme muchoooooooooooo

rast dijo...

>< >< ><

asquerosa :bleh:

PD: se nota que toy currando??? ><

Kair dijo...

Te vas ha hacer independiente!!! Waaaa ^^ Mucha suerte y disfruta de tus vacaciones!!!!