jueves, septiembre 21, 2006

Al parecer salió bien

Bueno, no tengo muchos detalles porque aun estaba grogui por la anestesia, pero he hablado con Rast y la operación parece que ha salido bien; le han tenido que pegar menos tajo del que esperaban.

Asi que eso, una de las primeras cosas que me dice es "di en el irc que estoy bien!". Pos hala, ya lo sabeis, que esta bien :P Lo peor ha pasado ya ^^

Tambien ha dicho que el hospital estaba llena de enfermeras rubias superbuenas en minifalda :? Creo que esa parte no la he llegado a entender bien xD

9 comentarios:

okina dijo...

mañana lo llamare xDD lo de las enfermeras en minifalda no creo ke sea cierto, sera la anestesia del amor jajajaj cuando baje al cielo vera las enfermeras de siempre... o kizas no :OO

Sham dijo...

Venga Rast, ya hay ganas de volver a verte por el Irc, cuidate ;)

Rast dijo...

quien es Rast???

grx preciosa, ya entrare, pero ahora con una mano, escribir es jodido :P

grx ^_^

PD: ya os comentare de las enfermeras segovianas

NeGrO dijo...

Todo salio bien!! :O

Me alegro ^D

Yo quiero saber mas sobre las enfermeras segovianas xD

Arrikitukis dijo...

me da que las enfermeras segovianas son un mito fruto de la anestesia. A saber que carajo llevaba esa inyeccion... xDDD

Rast dijo...

celosillaaaaaaa... :P
xDDDDDDDDDD

Arrikitukis dijo...

si, claro, igual que Okina. Tendrias que tener cuidado que el pobre es muy sensible y ha estado muy preocupado por ti :fan:

bbneko dijo...

Ayss :fan: Pero mira como se cela Okina. :yonohesido:

AG-JonES dijo...

Al rastito ni caso hacedle... que ayer por telefono me lloraba que le habian dejado solo y se aburria... nos subimos para hacerle compañia y su casa parecia el Carreful un sabado de primeros de mes a las 8 de la tarde...

Cola habia que hacer para saludarle!!!