jueves, septiembre 07, 2006

La abeja Mashi

Tengo nueva mascota *^^*

18 comentarios:

Rast dijo...

Mashimaro Powaaaaaaaaaa

mola musso el peluche :P

oneth dijo...

Ahora vas a dejar a onethillo desterrado y no le vas a volver a dar manzanas T_____T

Arrikitukis dijo...

noooooooo, no me digas esoooooooooooooo T_T

os dare manzanitas a los dos. Bueno, a ti manzanitas y a Mashi zanahorias ^^

Anda que cuando te pones en modo mimoson no te gana nadie xDDDDD

oneth dijo...

[[[ Aquí va el monigote rosadito que hace así O-~-O con los dedos (~ = movimiento) ]]]

Vale... absteneros mal pensados que es muy complicado definir un emoticono [[[ Aquí el :bleh: de toda la vida ]]]

Arrikitukis dijo...

[[[ aqui va el emoti de sonrisa socarrona en plan soy el mas guay ]]]

que mono te pones cuando te sonrojas xD


PD: jo, he puesto comment ahora mismo uy no me sale :(

kasumi dijo...

Ooooooooooooooooh!!! Que mona es!!!
Dan ganas de estrujarlaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero me contengo... de momento... XDDD

Un abrazoooooo!!!

[hoy es mi día de la vocal clónica jujujujujujuju *la risilla con entonación...*]

mimosin dijo...

Pues la verdad es que por los colores me recuerda más a una avispa que a una abeja, y por la carita y el cuello alreves.

Debe de ser una evolución rara, rollo Pokemon...

Lo cierto es que me encanta el peluche y me encanta leer que estás mejor...

Arrikitukis dijo...

comentario de mi madre:

- que es eso?
- un conejo.
- Eso no es un conejo, parece una abeja.
- Es que es un conejo disfrazado de abeja.
- Eso NO es un conejo, los conejos tienen las orejas grandes y la cabeza pequeña, y esa cosa tiene las orejas enanas y la cabeza enorme. Asi que NO PUEDE ser un conejo...
- que si, ama...
- Que te digo que no. Ademas tiene alitas y antenas...

Aysssssssss, mare de deus, que malo es llevar la contraria a las madres.

NeGrO dijo...

Que super salao de la vida!

PEro lo que mas mola es lo que dice tu barrita de last.fm

For whom the bell tolls... Que absoluto temazo :D

bbneko dijo...

Es adorable

Arya chan dijo...

oish que tierno :fan:

xDDD es contraproducente llevar la contraria a las mamás...

Besos!!

Sal dijo...

Como mola ^////^

Pupi dijo...

me encanto la abejita :ojis:

un besote linda

Yashte dijo...

Pero que ricura de peluche!!! ^^

Me encanta.

Consejo: si te lo llevas a la party, alejalo mucho de rast... jejeje

Un besuki wapa!

Asu-piña col(g)ada dijo...

Me encanta ese bichejo,es una bolichada!!!:)Por cierto,tus firmas me han encantado,son la leche de coñonas,la de la princesa leia es muy orginal,pero yo me quedo con alita q me encanta.Sigue así q además de q se te da bien,eres muy creativa....Un besiño moi forte,mi platanita!!

frikye dijo...

Que monadaaaaaaaaaaaaaa

Es kawaiiiiiiii

Seguro que es super espachurrable :fan:

Rast dijo...

joooo, bien sabe arri que yo no le quitaría ese mashimaro :3

Yashte dijo...

a sí??? qué le quitarías??? :P