martes, octubre 31, 2006

No te quemes, encarga un Bombero

¿¿¿Crees que los chicos guapos de las revistas no existen??? ¿¿¿Piensas que los cuerpazos dadone solo salen en las revistas?? ¡¡PUES NO!! Echa un vistazo a esto =)



Los bomberos de Bilbao han tenido una iniciativa muy curiosa: necesitaban pasta para pagarse el viaje de las Olimpiadas de Bomberos en Australia y han decidido posar y vender calendarios. A siete euros, maria, llevate el calendario!!!! xDDD

Podeis encargarlos por email o solicitarlos al movil que viene en este archivo power point, donde tambien se muestran las fotos de todos los meses :3~~~~ Para que luego digan :P

Descargate el calendario

Mira donde puedes encontrarlos por si necesitas algun dia llamarles :PPPP

6 comentarios:

Arya chan dijo...

me encanta esta plantilla :fan: mil veces más que la otra (que la veia mal en opera ><)

me encanta ese calendario :babas: ya lo tenía visto de por algún lado pero gracias otra vez :superbabas: creo que voy a provocar un pequeño fuego :uuh:

Besoooos!!

Kaoru Chan dijo...

Guaaaaau!!
Alerta alerta!!
Fuego fuego en ....mi interior xDD

Arriii
Este aviso está GENIAL, vaya CUERPO de bomberos el que hay por allá!!! con chicos como esos dan gusto tener incendios

Oye me parece super "creativa" la idea de reunir fondos de esta manera, aunque más que fondos también reunirán fans
Ojalá puedan juntar todo el dinero que necesitan^^ jajajaja iba a decir unas "tonteras" pero mejor te las digo por msn xDD

Besituus ^____________________^

Ahhhhhh, me ha encantado esta nueva plantilla,el color y los kanjis que hay junto a las dires de los blogs hace que se vea aún más lindo:fan: ye el banner esta super guayy!!

Arrikitukis dijo...

gracias chicas :fan: Veremos a ver cuanto dura la plantilla porque no me acaba de convecer, pero bueno.

En cuanto al cuerpo de bomberos, si que es una caña, que no se extrañe nadie si de repente empiezan a arder papeleras por las ciudades... xDDDDDDDDD

kasumi dijo...

XDDDDD Así dan ganas de quemar cosas aquí y allá. *UUH*

Me gusta como te ha quedado la plantilla. ^__^

¡¡Muchos besos!!

bbneko dijo...

Nunca te covencen las plantillas eres muy perfeccionista xDDDDDDDD, ufff que bomberos

NeGrO dijo...

Y que hay de las bomberas? T_T!!