viernes, octubre 06, 2006

Tour por Alemania

Hola!!! Estoy en Alemania, disfrutando de un encantador teclado aleman... y otras cosas :P Bueno, esto me esta encantando. Es un pais un pelin humedo porque llueve un monton, pero hay sitios preciosos. Llegue el lunes a Frankfurt, despues fui a Erlangen y alli alquilamos un coche y nos hicimos un tour precioso: Heildelberg, Baden-Baden, Triberg y Freiburg, en la Selva Negra. Despues seguimos camino de Costanza, vimos el lago, y terminamos en Lindau, un pueblito que esta en una isla en medio del lago.

Hoy hemos venido a Munich, hemos alquilado unas bicis, y nos lo hemos recorrido. Estoy agotada!! Prometo ensenaros (no hay ennnnnnnnnnnnnnnnnne ><) muchas fotos a la vuelta. Besos!!!

6 comentarios:

kasumi dijo...

Uooooooooo!!!
Envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia,
envidiaaaaaaaaaaaaaa
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegra un montón que lo estés pasando tan bien.
Sigue disfrutando, que te lo mereces!!!

Millones de besos guapísima!! ^__^

Sham dijo...

pasalo genial Arri, ya nos contaras a la vuelta :achuchi:

Pupi dijo...

me alegra que la estes pasando bien, te lo merces mucho linda.

quiero muchas pero muchas fotos a la vuelta :quetecomo:

Kaoru Chan dijo...

Que super alegria me da que lo estes pasando bien!!

Disfruta de tus vacas al máximo y como dicen más arriba: saca fotos para que nos des envidia xDDD (pero de la sana ehh =))

Besis y que siga el Arri-tour world

^__________________^

Mei dijo...

uo! una arri en alemania!! pasalo en grande!! y trae muchas fotos para desangrar a los buitres!! ^^

bbneko dijo...

Esa Arri pasandolo bomba