jueves, septiembre 27, 2007

Aun adaptandome...

Ay, dios mio, acabo de sacar la basura y con lo del reciclaje neceisto un curso... tienen como 5 tipos para el cubo de basura: botellas de plastico, resto de plasticos, envases de papel (tetrabricks de carton) que hay que lavar antes de echar a reciclar, materia organica, papel, latas y vidrios... algun dia sere capaz de dominarlo xD

Ayer por la maniana me di cuenta de que me habia dejado el cargador de la camara en casa. Ahora se me plantea un dilema: mi camara es un poco vieja (3 anios), me compro otro cargador o me compro otra camara? Es que aqui las hay hasta de 12 megapixels. Para que quiero yo 12 megapixels?Estoy hecha un lio otra vez.

Ayer fui de paseo a Shinjuku

kk!

p ぅ t お   t ェ C L あ D お J あ p お n え s !

今おわりだ
チェンジができない!
また明日!

10 comentarios:

bbneko dijo...

Pillate una camara que alli son baratas. Que envidia :___D

Diego dijo...

Déjate llevar por la fiebre del consumismo... xDD

Hombre, si lo piensas fríamente, por lo que te puede costar una cámara de 8 o 10 MP allí aquí tan solo tienes una de 4 o 6... sale a cuenta xD (ya no t digo q la compres de 12 o de 20 xD)

No se, yo creo q al final acabaras cmprando cosas iwal, y una cámara siempre se usa ;3

Saludos saludetes !!

Shiesu dijo...

No dejes pasar la oportunidad de comprar una cámara en el país de la tecnología ;)

arien dijo...

Compra, compra!! *se velve loca como en las rebajas* xDDDD Piensa si te va a venir bien comprar o no... yo lo haría, el comprar alguna. Jajajaja!! Para luego ir diciendo, así a descuido... Ah! ¿Sabes donde la compré? Verás... jejejejeje.

Besazos!!!

Arrikitukis dijo...

jajajaja, no me queda mas remedio que comprarla, proque la mia es kodak y resulta que kodak ha dejado de fabricar camaras digitales, y, consecuentemente, sus accesorios: cargadores...

asi que ahora tengo otro dilema: me compro la canon ixus t10 o algo asi por 165 euros o una casio z700 o algo asi practicamente igual por 120? ambas tienen 7,2 megapixeles, pero la canon lee sd y sdhc (que aun no se bien que es) y la casio solo sd...

Chi dijo...

En teoría, la óptica de la Ixus es mejor; Canon sabe mucho de eso. Aparte, su fotorreceptor es mejor también aunque basado en una tecnología anterior (Canon usa un CMOS tuneao en lugar del CCD de la Casio :b).

Por cierto, echa un ojo al cargador de baterías... que yo no sé qué sistema usan en Japón, pero me da que tendrás que adaptarlo de alguna forma a la red eléctrica española cuando vuelvas, ¿no?

Feliz estancia ^_^

Arrikitukis dijo...

gracias chi ^^

De momento, con cambiar el enchufe aqui todos mis cargadores funcionan. Supongo que con comprarme un adaptador de esos (como el que tengo aqui pero al reves) me bastara.

Asi que tu me recomiendas canon? uy, que dificil eleccion...

Arrikitukis dijo...

al final encontre la canon ixus d10 por 150 lerus y me la he pillado. Gracias por vuestros consejos, es una monada de camara *^^*

y de paso me he pillado tb un superdiccionario de esos japones-espanol-ingles, que aparte tienen mil libros y que tienen una ranurita sd para meterle mas pijadas, con pantallita tactil... Aqui todos llevan uno, me sentia excluida!! xDD

Chi dijo...

No te arrepentirás de esa compra, Arriki-chan :b Canon sabe hacer muy bien las cosas ;)

Y sí, esos libritos están ya copando todas las páginas mundiales de gadgets... pero dudo mucho que yo me acabe comprando uno dentro de siquiera diez años :S

Arrikitukis dijo...

joe, pues me ha salvado la vida con un manga uqe se me ocurrio comprarme...

Esta genial, porque escribes el kanji en la pantallita (puedes meter varios) y te pone el significado inmediatamente. Supongo que cuando me vaya de aqui lo usare mucho menos, pero ni en mi pc tengo algo asi. Ayer me lei 7 paginas gracias a eso!! XD