sábado, septiembre 22, 2007

Me voy a Japón :3

Templo de Miyajima


Sí, exactamente en 5 horitas cojo un avión para Japón *^^* Llevo todo el año preparando el viaje, ya tenía unas ganas... Las primeras cuatro semanas voy a hacer un curso de japonés (me vendrán bien para el noken, ya que apenas he estudiado ^^U) y las dos siguientes vienen dos amigas y vamos a hacer una pequeña ruta turística: Tokio, Kioto, Nara, Miyajima, Kouya-san y vuelta a Tokio. Os iré contando cositas en el blog, así que ¡sedme fieles!

Ahora mismo acabo de terminar de meter toda la música en el mp3, he preparado las pelis y los juegos de la nDS, la cámara de fotos, maleta y demás bártulos, y he repasado la lista mental de cosas para llevar mil millones de veces. Pero seguro que me dejo algo...

Venga, mis niños, ¡nos leemos! ^____________^

8 comentarios:

Sal dijo...

Gracias por acordarte de mi, ahora me siento como un niño con pantalones nuevos, una piruleta y una caja de condones :D

Diviertete MUCHOOOOOOO ;********

Shiesu dijo...

Ooh!! Ahora ya estarás camino Japón!!! *o*!!

Que suerte!! Y que bien lo vas a pasar!!

Todos los días vendré al blog a ver qué tal ^^! Desde qué tal en la residencia, hasta qué tal el transporte... Todo!

A ver si dentro de un par de veranos me voy yo para Tokyo!

Mata nee!

=)

Mei dijo...

"las cuatro primeras semanas" la leche! cuanto tiempo te vas a tirar!?
vale, genial, ya te has ido...y me quedo con la intringulis...

buen viaje! a pasarlo bien! :D

arien dijo...

Pásalo muy bien!!! *^^* Estaré atenta a los cotilleos para que me des envidia. ;)

Besos!!

Arrikitukis dijo...

no puedo entar a poner una entrada porque no entiendo el puto teclado japones!!!!!!!!!!!

dios mio, he ido al seven eleven yno hablaba ingles ni chus T_T Menos mal que un chico muy majo me ha ayudado a comprar algo para comer, que si no...

Me da que esto va a ser duro

Shiesu dijo...

Arri-chan!!
Ganbatte kudasai!!!
=)

Arrikitukis dijo...

Y haciendo memoria, me dejé el cargador de la cámara de fotos y me tuve que comprar otra xDDDD

Anónimo dijo...

Muy rica la foto; la he encontrado con el google images (alabado sea) y me viene de perlas para la clase de pintura :)

El fondo no es lo que esperaba, pero lo tunearé con algún bosque que encuentre de japón; y la parte baja que cube el primer plano idem: será modificado.

Gracias por postear cositas chulas como esta.

Chao chao.

peor_ke_kagar_likido(at)hotmail.com