domingo, octubre 14, 2007

El reggaeton llega a Shibuya

Pozi, chicos, de las cosas mas increibles que he visto desde que escuche el Asereje en holandes... Ayer salimos por Shibuya de fiesta, y fuimos a un bar (o pub o club o como quiera que se llame xD) y ponen Shakira. Yo pense "anda, Shakira!". Pero despues ponen la de "Dale... dale don dale...". Yo no me lo podia creer, y la gente lo bailaba! xDDDD En fin, tiene que haber de todo en esta vida.

Hoy no estoy muy lucida porque el viernes empece por una cerveza y por la tonteria estaba a las 5 de la manana en un pub superraro de warabi (si es que eran las 5, porque no recuerdo a que hora volvi a casa ^^U), y ayer salimos tambien. Ademas, durante la semana estoy liadilla porque siempre sale algun plan. Aunque no me puedo quejar, me lo estoy pasando como una enana. Al fin y al cabo, estoy de vacaciones, no??? xD

Bueno, otra de esas cosas raras que me pasan: hace unos dias viene Megumi corriendo y partiendose y me pregunta "eres lesbiana?" y yo asi O_O "Que?" Y me dice "es que en tu facebook pones que te interesan las mujeres..." ><

Pos eso, que no se puede abrir un facebook a las 3 am mediodormida, porque luego crees que te preguntar por tu genero y resulta que son tus intereses... u_u

En fin, me parecio una gran experiencia, Tokio tiene mucha marcha por la noche. Y con esta resaca que tengo hoy no puedo ni escribir mas ni poner fotos. Otro dia mas y mejor ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saluditos desde madrid de todas las ezetz, estamos en el albergue leyendo tu blog y nos partimos la caja.
Pasalo muy bien y musutxus.

Olga dijo...

me he leido tu blog enterito y que chulo!! tengo ganas de ir tía eso debe molar tela!!!

te dejo que tengo que estudiar!!

sigue pasandolo genial!!!

besitos!

shiesu dijo...

Oh no! El malvado regguetón ha alcanzado Tokyo en su plan de conquista mundial!! Jajaja!

Me alegro de que te lo pases tan bien! :)

Saddyc dijo...

Cómo es posible que llegué hasta allá esa cosa, porque música no es >_<

Arri nena, sigue disfrutando todo lo que puedas y acuérdate de sacar muchas fotos xD

Trimurti dijo...

¡ Wei Wei Arri !

Me he leido toda tu aventura japonesa del tirón y ¡ quiero más !

Con lo que más me he reido es con el japo doble jajajaja, si es que al final va a ser verdad que son todos iguales :-O

Pues nada Arri, pasalo genial por tierras niponas (envida aumentando) y disfruta lo que te queda.

¡ Un bechazooo !

PD: ¡¡Traemé una botellita de buen sake !!