domingo, octubre 07, 2007

Visitando un Maid Cafe. Arri y sus despistes u_u

Noooo, no me he muerto xD Lo que pasa es que estudiar y tener vida social es muy dificil, apenas deja tiempo para nada. Ya estoy empezando a quedar con los de la residencia y con las chicas de mi clase, y surgen planes y esas cosas.

Ayer me lo pase muy bien, hicimos un monton de cosas nuevas. Primero, fuimos a un evento de ONGs que organizaban en Hibiya; habia un monton de embajadas de paises del tercer mundo, con informacion sobre su pais, trajes tipicos que te podias probar, comida de muchos paises... fue muy interesante. Conocimos a un humorista que sale por la tele (que no me acuerdo como se llama ^^U) y nos sacamos con el la correspondiente foto :P

Y siguiendo con mis despistes, pedi en uno de los puestitos una comida tipica hindu, una especie de torta de pan con pollo con curry dentro, y me lleve la de muestra u_U Cuando me la estoy comiendo, pense "que raro que este fria", y salio un senior corriendo detras de mi, gritando "ojousan! sumimasen! Que eso no se come" y me quito el bocata de las manos. Yo flipaba, no entendia nada de lo que me decia. Y de repente, me dan otro caliente... me puse toda roja xDDD Reyko se moria de la risa... parra-arriki-powah, ya sabeis T_T

Despues, como teniamos curiosidad, fuimos a un Maid Cafe. Un Maid Cafe es... buff, dificil de explicar. Es un sitio donde las camareras van caracterizadas de "Maids" (tipicas sirvientas con delantalitos y minifaldas, pololos y cofias), y actuan como... ummm.... como si tuvieran 8 anios, poniendo voz de ninas xDDD La consumicion es mas cara que en una cafeteria normal, como 500 yenes (3 euros) por un cafe u 800 yenes (4,5 euros) por un pedazo de tarta. En algunos sitios incluso puedes pedir un masaje, o hacerte fotos con ellas (tienes que pagar, por supuesto).


Maid Cafe



Como experiencia estuvo bien xD pero cuando vine y se lo conte a los japoneses de la residencia, me miraron raro... a ver si ahora se van a pensar que soy bollera xDDDDDDD

El otro dia tambien estuve en la torre de Tokio, tenia muchas ganas de ir. No me impresiono tanto como la torre Eiffel, pero fue bastante curioso. Cuando fui era de noche, y la vista de todos los edificios con sus lucecitas fue espectacular. Me gusto un monton. Pero coincidi con un grupo de escolares que no paraban de correr y fue un poco ruidoso :S

Torre de Tokio
Y siguiendo con mis despistes, AYER me di cuenta de lo que yo pensaba que era un chino, en realidad son DOS personas diferentes. Llevo dos semanas tratandolos como si fuera el mismo u_U Con uno tenia confi porque jugamos al monopoli, ademas es muy gracioso, pero el otro es mas serio. Y yo pensaba "que cojones le pasara hoy, que parece que se ha tragado un palo de escoba?" y claro, es que NO ERA EL u_U

Ah, y otra. Resulta que entre a un restaurante de estos japos que tienen las maquetas en la puerta a comer lo que se supone que era carne con verduras. Me costo la vida que me entendiera la camarera xDDD y cuando por fin me lo sacan, es higado!!!! puaghhhh!!!! Vamos, que no todo lo que parece carne es carne...


PD. He cogido las fotos del google porque aun no he subido mas que tengo en la camara ^^U

8 comentarios:

Diego dijo...

Genial lo del pobre chino... xDDDD M hubiera gustado verlo xDD

Saludos arri ^^

oneth dijo...

No me esperaba lo del café de maids xD

Por cierto... ¡queremos fotos propias! deja de coger las de google, que esas ya las tenemos muy vistas :P

Barrax dijo...

Eso eso, fotos propias... Mira que te pasan movidas raras, yo pensaba que era la hostia de despiestado, pero tu tampoco te quedas corta.

Me he reido bastante con las anecdoas, la de los dos chinos es brutal.

Esperamos con ansia mas noticias que amenizan bastante el curro

Arrikitukis dijo...

Pues me he dado cuenta de que me ha pasado tambien con dos suecos. Joder, es que esto es la invasion! hay mas de 20 suecos en mi residencia, y todos rubios y de ojos azules... joder, que se pongan numeros!!! XD

Algun dia de estos ire a subir fotos, no seais impaicientes blehhhhhhhh

Matabyte dijo...

Hoolaaa! Ostras, no sabía que estabas por Japón. Parece que lo estás pasando muy bien XD (Todos los viajes de placer se pasan bien). Espero que las expectativas hayan sido superadas :bleh:.

Yo ando por Kyoto, si te acercas por aquí y te apetece, ya me dirás (mira la web del restaurante (www.restaurant-alegre.com)), de todas formas, un saludo y pásalo bien ^_^. (No te olvides de ir al museo de Ghibli en Mitaka (cerca de tokyo)). Aprende mucho Japonés ^_^

Anónimo dijo...

Dastatzen , dastatzen...

Gux dijo...

Arri, nire lehenengo aldia, zurekin!!Que menudo trueno tienes, you´re like a goat. Pobres japos, estarán desconcertados con la chica con aire despistado que se pone roja de golpe.

Natascha dice que no te lies con ningún japo, pero de noruegos no dice nada. Y digo yo que si los acabas numerando, luego puedes jugar a la primitiva.

Arrikitukis dijo...

gu-no baka! xD

ez dut ezer esango bazpanere, badakizu, in a closed mouth it does not enter any fly xDDDD

dile a la natascha que ya hablaremos algun dia, que aun tengo que hacer la visita formal al churumbel (aunque como dice andres, es un clon de su madre xD). Espero llegar antes de la primera comunion xDDDDDDD

Pozi, mata, por aqui ando, bastante a gusto. Como tu has dicho, venir a estudiar no tiene ni punto de comparacion con venir a currar. Ya veremos si me las puedo arreglar para venir mas tiemmpo ^____^

Poco a poco ya voy conociendo a la penia (chinos y coreanos incluidos) y los voy distinguiendo. Ahora mismo los suecos le estan dando fino al kanoka, un licor de por aqui. Yo prefiero solo mirar, que maniana hay que ir a clase y paso de tener resaca.

Las japos que andan por aqui ya tiene unos coloretes que pa que, esta guay, beben dos sorbos y se ponen rojas xDDD

Bueno, os dejo, voy a vigilar a Megumi que esta muy cerca de la botella xDDDD Muxus :P