miércoles, noviembre 14, 2007

Autumn at Mount Kôya

He hecho un wallpaper con una foto que saque en Japon, en el Monte Kôya (Kôyasan), un sitio precioso, rodeado de templos, en las montañas (Kansai). La resolucion es 1440x900 que es la que tiene mi monitor :P Igual si me da la venada, lo hago en mas resoluciones. Si os gusta, es todo vuestro :)

Tambien lo subi a deviantart, pero no se por que se ve superpequeñajo!! En fin, el que quiera, que la disfrute. Tengo muchas fotos por ahi que merecen ser wallpapers, asi que igual me pongo con el retoque fotografico y photochopeo alguna mas... :3


Autumn at Mount Koya by ~arrikitukis on deviantART

4 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

me he enamorado de esas hojas *___*

así con esos colores tan vivos se ven en directo??
es que parece que estuviera truqueada!


si que debe ser un lujo visual poder ver esas maravillas en vivo y en directo

Arrikitukis dijo...

los colores son asi, solo la enfoque un poco y ajuste el contraste para que se viera bien a ese tamaño. Pero si, es increible los colores de las hojas de otoño *^^*

Chi dijo...

Muy bonito el contraste cromático entre magentas/rojos y verdes... no sé si buscándolo o no, has enfrentado a dos colores complementarios que vibran muy bien.

Un wall muy orgánico. Me lo llevo para colocarlo de fondo en mi MacOSX.

Arrikitukis dijo...

Gracias, Chi, viniendo de ti eso si que es un cumplido ^___^