domingo, noviembre 11, 2007

¿Dumbledore es gay?




"Dumbledore gay": ¿qué dice Harry?

Me parece buenísimo
Daniel Radcliffe

"¿Por qué no? ¡Si nunca tuvo una esposa!" ((que conste que yo pensé lo mismo... xD))

Así reaccionó Daniel Radcliffe, el actor que lleva años encarnando a Harry Potter, cuando le preguntaron qué pensaba de la última revelación de la autora de la saga: que Dumbledore -el director de la escuela de magia Hogwarts- es gay.


Lo leí en el blog de la Neko y no podía creerlo, pero no hay nada más que ponerlo en el Google para que te salgan 50.000 entradas anunciándolo. Me he quedado en estado de shock con la noticia, ¡no me lo esperaba! No quiero leer mucho sobre ello porque aún me estoy leyendo el último libro...

¿Y la portada de People? Es buenísima ;)

4 comentarios:

Shiesu dijo...

Cuando lo leí hace unos días me chocó bastante, pero la verdad es que tampoco es tan fuera de lugar jajaja!
Por cierto, me hice un blog ^^!

Shiesu dijo...

Si, jajaja! Intento hacer con el chino y japonés lo que puedo :)
Una cosa, después de poner un comentario en mi blog pusiste otro sin querer y lo borraste? Es que me apareció una cosa rara :S
Por cierto, ví en tu perfil que te atraen los vampiros.... Ya somos dos! :D!

Arrikitukis dijo...

Si, puse dos veces el mismo y borre uno... :P Lo siento.

Y si, me gustan los vampiros ;)

Anónimo dijo...

jajaja!! la sorpresita que nos dio..... era de imaginarse...jajajajaajja!!!!