jueves, noviembre 29, 2007

Empanada de bonito


Nostalgia 02 by ~SnowHunter on deviantART

No sabia que titulo ponerle a esta entrada. La verdad es que estoy enferma, hoy he tenido que volver del trabajo porque me encontraba fatal, le hacia todo al reves a los clientes, y no podia prestar atencion. Lo peor de todo es que este domingo tengo el Noken.

Y como estoy enferma y medio nostalgica, me he puesto a escuchar a los Rodriguez y a pensar en como estaba hace 5 años...

Deseadme suerte, la voy a necesitar u_u

6 comentarios:

Sal dijo...

Noken = Madrid = quedar con Sal = muchos achuchones :D

Mucha mierda ;*****

PD: Ponte güena

Arrikitukis dijo...

hola sal!

que vas a hacer mañana xD Estoy hecha mierda T_T pero tomarme un cafe contigo si que puedo :)

Shiesu dijo...

Mucha suerte!!!

:D!

Ya verás como te sale bien, que has ido a estudiar a Tokyo!! :P!

Chi dijo...

Ganbare, Arriki-chan!

No te preocupes, tú sólo piensa que ya es el último apretón que te queda; el domingo llegas, lo sueltas todo y te quedas tranquilita...

Mucha suerte! =^_^=

bbneko dijo...

Te va a salir genial. Ya veras como nos llamas a los de Madrid para que vayamos a celebrarlo ;)

Arrikitukis dijo...

gracias a todos :')

En breve cojo el bus. Ya os avisare, que de repente me va a estallar la agenda :S