domingo, diciembre 09, 2007

El examen... fatal! ><

Hola mis niños! ^^

Ay, pos nada, que esta semana he estado un poco de retiro espiritual porque llevar meses preparandote para algo y que te salga fatal es un poco bajon. En fin, podeis adivinar que el Noken me salio como el culo, y que probablemente suspendere. Me parecio mucho mas dificil que el año pasado óò (me refiero al nivel 3 del año pasado). Bueno, supongo que probare suerte el año que viene.

Sip, estoy un poco desconectada, pero es que no ando muy bien de animos, y me siento autista u_u

Y para los que me seguis pidiendo fotos, he subido algunas mas al flickr, que podeis consultar aqui.

Os pongo alguna para que cotilleeis, que se que es lo que os gusta, en el fondo, jajaja ;)





11 comentarios:

Eritreo dijo...

Tengo una amiga que tb estubo en Kyoto hace poco y se vistio de geisha (la próxima vez animate dijo que fue genial) y se hizo una sesión de fotos, que la gente se suele hacer para la boda y cosas asi. Un detalle, llamalas geikos, que geishas es como llamarlas putas, o eso le habían dicho las chicas.
Tiene que ser una pasada ir alli a aprender japonés, ¿pillaste una beca o algo asi? o como hiciste?
Bueno, yo pretendía cojer una beca para ir, pero con lo mal estudiante que soy, pues bueno...
Siempre me quedará hacer la licenciatura de Estudios Orientales, jejeje
En fin, saludos!

Chi dijo...

Muchos ánimos. Si será por exámenes que tendremos que afrontar en la vida... y muchas veces un suspenso es un sobresaliente en otros aspectos. Date tiempo.

Besos ;)

Arrikitukis dijo...

Gracias por los animos, Chi ^^

En cuanto a lo del tema de la beca, no tuve ninguna, porque no encontre ninguna que se ajustara a lo que yo queria. Ademas, la mayoria de becas que dan es para investigacion, y yo iba a estudiar japones.

Asi que nada, vete ahorrando. Estoy pensando en poner alguna entrada con consejos para la gente que quiera ir, que os parece la idea?

Shiesu dijo...

Pues entonces ya somos dos que suspendemos el Noken jajaja!
Yo también me sentí un poco frustrada cuando me dí cuenta de que me había salido peor de lo que pensaba... >.<
Los kanjis fue la parte que mejor me salió, la cagué en gramática... para ser autodidacta no está mal no? xDDDD!
Todo el mundo coincide que cada año suben la dificultad, debe de ser para dar menos aprobados ¬¬'
Pero bueno, el año que viene lo sacamos fijo, tú el 3 y yo el 4! Si vas a hacerlo a Barcelona podemos ir juntas jajaja!

Qué pasada las fotos!!


Saludos!! ^^!

Arrikitukis dijo...

Pos nada, chica. A ver si suena la flauta, que como era tipo test... :P

;)

Kasu dijo...

A la próxima no se te escapa el aprobado. ^_^
Me encantan las fotos, soy Arri fan!! :****

Aaaah! Pues no estaría mal que pusieras unos consejos de esos que dices. ;P

Rubén Méndez dijo...

No pasa nada, todo es parte del aprendizaje, digo yo,...
Es cuestión de insistir, ¿quién dijo que sería fácil?, si lo fuese, miles y miles por aquí hablarían japonés, y chino, y francés, ... y euskera...
Ánimo y a seguir dándole al Noken.

Trimurti dijo...

¡ Wei Arri !
Hasta que no salgan los resultados no se puede decir nada, pero pase lo que pase hay que seguir estudiando: ya sea para aprobar el nivel 3 o para prepararse para el 2. Tú sabes el japones que sabes y tu objetivo es hablarlo, escribirlo y entenderlo por que te gusta y quieres. No dejes que un trozo de papel te quite ni un poquito de ilusión ehhhhh.

Un bechazo y ánimo para el siguiente examen.

Pd: Jum, me encataría probar un vasito de un "Arrioja" del 81 envejecido en barrica del roble centenario... ¡ rico rico !

Arrikitukis dijo...

He tenido que leer dos veces tu mensaje para pillar lo del "Arrioja" xDDDD

Pozi, teneis razon. Tendre que seguir estudiando :P

Matabyte dijo...

Ostras, entraste en el pilar de nara?? o_O Dios santo, ahora estás bendecida!

JoPo dijo...

¡¡¡¡MADRE MIA!!!! que viajes te pegas!!!!!. en la primera foto creia q estabas en el parque de los monos pero no...¡que va!!!!