jueves, diciembre 27, 2007

Ya que casi es 28...

Yo no suelo poner estas cosas en el blog, pero vistas las fechas que son y lo que me he reído, lo voy a hacer. Estas son meteduras de pata de famosos que me ha mandado la loca de Puri. Hay algunas muy buenas xD

Edito: este video de GH tb se sale, por cortesia de Trimu ;) En él salen perlas como "no es mi logotipo de mujer" o "mi cabeza va mas allá que mi metabolismo".



Yola Berrocal
• ¡Qué calor, que soborno!
• Hoy hay garrafas de viento.
• Un casete con doble pretina.

Isabel Pantoja

• Le dio un simposium de corazón.
• Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao.
• No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
• Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.

Sofía Mazagatos
• Trabajando, me dejo la piel en el pellejo.
• Está en el candelabro.
• Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.
• Se me ponen las plumas de gallina.

Una tal María José Galera de "Gran Hermano" (me cuentan)
• Por favor, endereza tú la ensalada.
• Tráeme el fli de limpiar los hornos.
• ¿No sabes que día es hoy? Pues mira el candelario!

Terelu Campos
• Me tomé un plato de almódigas/almóndigas.
• Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.
• Le dieron un corte en la misma vena arteria.
• La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz.
• Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.
• Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (pretendía decir by-Pass).
• Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)
• No te imaginas lo que duele un cólico frenético.
• Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.

Malena Gracia
• Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
• Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
• Me gusta la hamburguesa con bayonesa.
• Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética.
• Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas.
• No es para rascarse las vestiduras.
• Esta noche hace frío, tendré que poner el endredón en la cama.
• Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio.
• ¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!
• Me quedé fumigada del susto.
• Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia.
• Yo, sin en cambio, prefiero eso.
• No lo sé, ni falta que me importa.


Rocío Jurado
• A mi marido le gusta ir muy alicatado.
• Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre.
• De primer plato, tenemos bisesuá.
• Es un reloj de acero inexorable.
• Dos, cuatro, seis y así sustantivamente.
• Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal.
• No tienen hijos porque él es imponente.
• Volvió del viaje refollante de salud.
• Vive en un chalete acosado.

4 comentarios:

Trimurti dijo...

jajajaja, dios, la verdad es que un poco patético ver como se expresa la gente que está todos los días en la teevisión: eso es lo que escuchan los chavales y luego hablan como el culo :-S
¡Así cualquiera parece Cervantes! jajaja.
¡Un bechazo Arri!

Shiesu dijo...

Jajajaja!
Qué risas me he echado con el vídeo y con las frasecillas xDDDD!
Me has alegrado la tarde! xD!

=)

Chi dijo...

Pues te diré que el diccionario de la Real Academia acepta el vocablo "almóndiga" en su última edición... supongo que el lenguaje está vivo y todos podemos hacer mella en tanto académico aburrido :b

Arrikitukis dijo...

Bueno, "asín" está aceptado también, y lo que es más grave, muchos se parten la caja al escucharlo... xD