lunes, marzo 31, 2008

No entiendo nada


Bueno, ayer no entendía mi relación con los hombres; hoy no entiendo nada de nada. No sé por dónde empezar.

Primero, que si no sé quién ha leído lo que puse de él y no está de acuerdo porque según él fue detrás de otra porque yo le dije que no y que no iba a ponerse de rodillas... Vale, ¿qué me cuentas, a estas alturas? ¿Acaso no puedo poner lo que me salga en mi blog? ¿Acaso he mentido? ¿Qué más da que te dijera que no? ¿ Cambia eso los hechos de que un día me dijiste que me querías y a las tres semanas ya no? No sé, por lo menos yo tardo más de tres semanas en olvidar a alguien a quien quiero. Y en cuanto a lo de si estoy dolida o no, puede que el año pasado sí, pero ahora no me importa ni lo más mínimo. Y lo único que vas a conseguir sacando el tema cada dos por tres, y dándome la brasa con lo mismo es que te deje de hablar. Pensaba que habían quedado las cosas claras, pero ya veo que eres duro de mollera.

Igual que otros, que les dices que no, que no, no hay nada entre nosotros, no, nada, 0, no, no, no... y casi TRES meses más tarde, después de estar a punto de soltarles el guantazo al intentar meterme la lengua hasta el fondo, te dicen: "ah, por lo menos ahora sé que no hay nada".

Luego, de repente, y sin motivo aparente, uno del fansub se pira porque "su serie va lenta". O eso creemos, porque no ha dicho nada más. Joder, yo llevo traduciendo Nodame desde hace más de un año -sí, sí, empecé en febrero de 2007- y no sale ni queriendo. Y el primer capítulo salió hace meses, y todavía vamos por el 6. ¿Qué hago? ¿Me pego un tiro? Y si tienes algún otro problema, ¿por qué no nos lo dices, que igual te podemos solucionar algo?

Y luego en el curro: mi jefe y el segundo de a bordo se llevan fatal, y se medio putean entre ellos. Y luego cada uno me cuenta a mí la última batallita del otro, como para ponerme en su contra, o de su parte, o yo qué sé. ¿Por qué tengo que padecer sus peleas, que son peores que si fueran matrimonio? Ya discutiendo desde las 8 a.m., ¡qué horror!

Como diría Megumi, zenzen wakaranai yo!! No entiendo nada. Ahora que caigo, son todos HOMBRES >_< Otoko dakara...

4 comentarios:

archenemy dijo...

No te hagas lesbiana, plis :D.

Arrikitukis dijo...

xDDD Buff, me va a costar, creo que al fin y al cabo los hombres me gustan mucho xDDD

Pero eso no quita que quiera probar algo diferente :3

Kair dijo...

Uff, eso es lo que yo llamo un día difícil ._.

Loq ue ayuda a veces es pasar, pasar y pasar, y si te hablan de algo que no te interesa, seguir pasando. Quizas así se den cuenta algunos, que se estan poniendo pesaditos. No trates de entender a los hombre, porque son de otro planeta distinto al nuestro. Y cmo nosotras, hay de todo, los encontrarás más frescos que nada en plan: hoy te quiero y mañana no se nada de tí y otros que te tendrán muy dentro suyo durante mucho tiempo (desos hay bien pocos ._.)...

Con lo del tío que se fue del fansub, sinceramente, no creo ni que merezca la pena decirle nada. si se quiere ir que se vaya, es simplemente que no se entera de que sois un equipo y cada uno tiene un ritmo.

Lo de los jefes de tu curro, me ha recordado a mis padres xD. que desde que se han separado siempre me meten en medio para uqe les haga de intermediaria. Eso cansa un montón, porque parece uqe te somenten a un labado de cerebro cada vez que te cuentan las batallitas del otro... Al final solo queda eso, pasar y pasar,asentir con la cabeza mientras estas pensando que haras luego.

Besotes! ANIMO!!

ira dijo...

holitas guapa,
pues eso, q pases, q aun te qda mucho por experimentar...jajajajaa

besotes.