miércoles, marzo 19, 2008

Kanashii

Un clásico de Victoria Francés para
ilustrar mi estado de ánimo


Hoy me encuentro triste. Es como si me faltara algo. La verdad es que llevo dos semanas con migrañas, y quizás ya la cosa venga desde entonces. Quizás sólo necesite mimos, y que la gente piense en mí. Me paso el día colgada del móvil xD

Me habría gustado irme a Galicia con Nesfe, Sepul, Marra, Gala, Ludgaid y ese chico nuevo que ha entrado en el fansub, ¿cómo era su nick? Ya no me acuerdo xD Aunque creo que hice bien en no ir, estoy un poco jodida, y volar no es lo que más me conviene. Además, prometí a mis padres que les ayudaría con unas cosas.

Hoy por lo menos me ha llamado Ibon; hacía siglos que no hablaba con él. Viene aquí en semana santa y estoy deseando verle. No le veo desde Navidades, quizás sea porque vive en Ginebra :P Cómo echo de menos a la gente, es increíble. Cuando vivíamos en Madrid, a escasas dos paradas de metro, todo parecía tan fácil, y, sin embargo, nos veíamos tan poco... Aún así nos veíamos más de lo que nos vemos ahora. A ver si hago una escapadita.

También echo de menos a los internautas. ¿Queréis volver ya todos de una puta vez? ¡¡Volved a contarme vuestra vida, i miss u! Nesfe! Kero mimos, sniff sniff!

Igual es este tiempo tan gris. Yo necesito sol para funcionar. La lluvia me pone melancólica.

5 comentarios:

oneth dijo...

¡Vente a Galicia! Que tú no sabes lo buenos que son el pulpo y el albariño para superar cualquier estado de ánimo.

Arrikitukis dijo...

Onethillo!!!

Que ganas tengo de verte y volver a untarte con mayonesa!!! *^^*

Definitivamente, tengo que pasarme por alli. Pero avisare para que no hagais bandada general, que tambien le dije a Barrax que me iba a pasar.

Me llevareis a hacer turismo??? :P

Arrikitukis dijo...

me referia a "desbandada"... es que me acabo de despertar xD Queria decir para que no os escapeis... :P

oneth dijo...

¿Turismo? Depende de lo bien que se te de pasear con resaca... :P

Es que aquí lo que se lleva es el turismo gastronómico visitando pueblecillos para descubrir sus manjares y todo regado con brebajes de la tierra.

Arrikitukis dijo...

Bah, creo que podré soportarlo. Te mantendré informado ;)