jueves, marzo 13, 2008

Los member titles




Bueno, no sabía muy bien qué entrada poner hoy, así que os voy a contar los member titles que tengo/he ido teniendo en los diferentes foros de por ahí. Más que nada, porque luego me pongo a buscar algo en el google y sale "arrikitukis-me aprendí los días de la semana gracias a mis bragas" y creo que tengo que explicarlo.

Lo primero, un member title es un texto corto que suele aparecer debajo del nick, y que sólamente lo pueden cambiar los administradores del foro. Se suele usar para describir al usuario, normalmente de forma graciosa, o por alguna cosa que haya hecho, y, por supuesto, sacándolo de contexto, como no xD

En uno de los foros tengo Miss Banana. ¿Pór que? Porque una vez me disfracé de plátano. Matas a un perro, y te llaman mataperros. Ese si que da pie a pensar mal >_< style="font-weight: bold;">me aprendí los días de la semana gracias a mis bragas", también se puede sacar fácilmente de contexto ^^U

He tenido más: arrikitaun taun taun, "Debajounbotontonton habia un raton-ton-ton...", El Pez Globo... este último por la tendencia que tengo a hacer "de pez globo" en las fotos cuando voy con un par de cubatas de más :P

Y otro que me pusieron, es "Don't buitreate me", justo cuando el que me lo puso no deja de hacer lo contrario xDDD

Y esto es todo por hoy. Otro día, más inspirada, os pongo más cositas :P

4 comentarios:

Kair dijo...

Buah, yo creo que nunca he tenido na d'eso en un foro, claro que quizás porque no los habitúo demasiado xDDDD

El que más me ha hecho gracia es el de las bragas, que por cierto, no lo has explicado xDDDDDD

Besis!

Pupi dijo...

Tus frases son muy buenas, y gracias a vos tengo la mia, cuando le avisaste a xusso en el hilo para que me pusieran la frase xDD
Somos exclavos de nuestras palabras y de nuestros actos eso no hay duda. jajajajaja

Shiesu dijo...

Jajaja!
Yo nunca he tenido un member title en foros, y eso que ando en bastantes xD!

Ah... Tengo una noticia en el blog... :P!

Arrikitukis dijo...

Jajaja, Pupi, el tuyo es buenísimo: "o te caso o te castro, vos elegís"

Cómo podía no sugerirlo? XDDD

Shiesu, enhorabuena por tu noken ^__^

Kair, me alegro de leerte :D Pos mira, ese que no explico es porque una vez, en una kdd, estábamos hablando, y les conté mi anédota: una vez, mi tío me regaló unas bragas con los días de la semana en inglés, y así empecé a ponérmelas cada una cuando tocaba. Lo pasaba fatal con el wednesday y el thursday, porque no sabía ni como leer eso xDDDD. El resto eran más fáciles: monday, tuesday, sunday... :P

Así que dije -debí gritar un poco, pero no me dí cuenta- "pues yo me aprendí los días de la semana -en inglés- con 6 años, gracias a mis bragas". Y de ahí la verdad se deforma y ya ves... xDDDD

Me alegro de que me leais. Besitos :***