domingo, marzo 30, 2008

Quiero follar como los hombres FTW!!

Remiendo tras remiendo, tengo el cuore lleno de sietes...


Pues sí, me he dado cuenta de que lo mío no son los tíos. La verdad es que llevaba unos meses un poco liada, y no tenía (tengo) nada claro. Tenía un rollo un poco "a nuestro aire" con un chico de aquí; un rollo de esos muy cómodos de "hoy te veo, mañana no", pero ha dejado de interesarme ese tipo de relaciones.

No sé, está bien pasárselo bien un rato, pero lo de follar gratis -emocionalmente hablando- creo que sólo funciona para periodos cortos de tiempo. ¿Por qué? Porque siempre una de las dos partes se acaba pillando. Y yo lo veo venir. Creo que lo he cogido a tiempo, pero un poco más y me pillo por un tío que no tiene más interés en mí que mi cama.

Qué suerte tengo, ¿eh? Entre otros, primero me lío con uno a quien le gustaba, luego ya no, y después estaba enamoradísimo de mí. Y a las 3 semanas de dejarlo ya estaba persiguiendo a otra. Después, termino una relación con alguien a 10.000 km, a quién yo creía que le gustaba, y estábamos superbien, pasando la mayor parte del tiempo juntos, y cuando me vengo, a los dos días, ya se había olvidado de mí.

Sinceramente, ya no me creo las palabras, sólo los hechos. Y de los tíos, ni eso. ¿De qué me sirve que cada sábado me entren 5 tíos si lo único que quieren es, como diría una amiga mia, "arrimar la cebolleta en caliente"? Porque arrimarla está bien, es divertido. Pero ya está, no me llames, no me pidas el móvil, no me mandes mensajitos. Déjame vivir en paz. ¿Por qué no puedo tener sexo sin compromiso sin acabar hecha una mierda? ¿Cómo cojones lo hacen los tíos?

Quiero follar como los hombres FTW!!

4 comentarios:

Shiesu dijo...

Buf... Esta entrada me viene que ni pintada...
A pesar de la diferencia de edad que tenemos, estos días me rondan por la cabeza cosas como lo que has escrito aquí...
No vengo de una relación de ese tipo, ("de hoy te veo, mañana no") pero sí la veo venir xDDD! Y llevo un tiempo con dilemas morales de "Y si luego me pillo?" y esas cosas...
"Será mejor que no pase nada a que sea sólo sexo?" Quién sabe...
Lo cierto es que yo también querría saber cómo hacen los tíos jajaja!

Ánimo!!

=)

Arrikitukis dijo...

Hombre, esta bien que pase (luego que te quiten lo bailao xD). Pero lo que no esta bien es que a ti te empiece a molar alguien, y despues ese alguien vaya por lo que va.

Yo tampoco soy una tia de tener a los tios ataos ni mucho menos, pero si me gusta que me llamen de vez en cuando o que me saquen de paseo por ahi, si lo que necesito es tomar el aire. Tampoco pedia mucho, pero la peña se achanta en seguida.

Asi que nada, esto es un rasca y gana. Si ya digo yo...

Y Shiesu, si el tio es asi, mandale a la porra. Si le gustas, ya volvera, y si no vuelve, es que no te merece ;)

Kair dijo...

Pues... Porque lo que tu buscas, como ya has escrito, no es sexo, tu lo que quieres es alguién que este contigo como amigo, compañero y novio (amante). Es lo que pasa, con el tiempo te vas dando cuenta que lo de los rollos está bien, pero aún están mejor las relaciones "serias" porque tienes una persona de confianza que estará siempre ahi, te apreciara tal cual eres e ireis a un sitio y otro a pasarlo bien, por no hablar de los días o noches mas divertidos que pasareis en la cama =)(solo que la cosa no solo queda ahí).

Quizás sea eso, que has empezado a exigir más en el tema, y eso no es ni malo ni bueno. ^^

Besos!

Sal dijo...

Joer, después de leer esto me entran ganas de hacerme gay (ligaría mas, comprobado) xDD
Pues no se, me da que los que lo ponen mas fácil son los que quieren alguien con quien tener algo esporadicamente, y los del otro bando , que son los que quieren algo serio, son los mas cortados y por eso no "aparecen".
No se si me explico. Arrrgggg

Animo, y si algo no te convence, a seguir jugando hasta que toque el premio gordo.