martes, marzo 04, 2008

Yatta! He aprobado el Noken 3kyuu ^^


Pues si!!!! El examen me salió fatal >< Yo pensé que iba a suspender... Pero el jueves me llego mi precioso diploma del Noken!! *^^* Eso me motiva para seguir estudiando :D

Ahora llega lo duro, llega el 2, donde hay que saber hacer frases largas y complicadas, y saberse como minimo mil kanjis y no se cuantas palabras de vocabulario. OMG, no se si me veo capaz óò

Bueno, por lo menos, creo que hasta dentro de un par de años nada :P

12 comentarios:

Shiesu dijo...

Felicidades!!!
^^!

Ves como al final aprobaste?
=)!

Qué bien!

A mí aún no me llegó la nota, los de Barcelona los empezaron a envíar el día 3, así que cualquier día de estos... Jeje!

Pues ánimo! A seguir estudiando!!

:)

Dyvim dijo...

Felicidades!!!
Jode, 20 días sin escribir nada y tres entradas en una semanita. Tabien, tabien. Que ya pensaba que este iba camino de convertirse en otro blog fantasma...me alegro ;)
Y felicidades otra vez!!!

Arrikitukis dijo...

Jajaja! que va, es que no he tenido tiempo para nada: salgo de casa a las 7, y llego a las 9. Estoy como para ponerme a escribir en el blog!

Pero ya termino el curso y volvere a la carga :P Ademas, aunq este tiempo sin escribir, tengo tantas cosas que contar siempre que no puedo tener la boca cerrada xDD

Gracias por las felicitaciones y por seguir leyendome :) Nos vemos!

Arya chan dijo...

felififiadadeeeeeeeees!!!!!! xD que apruebeeeeees muuuuuuuuchos máaaaaaaaas xDD

Se me va la olla...

Besitos!

Barrax dijo...

felicidades

ves como al final no te fue tan mal :)

si es el de madrid claro, sino toi metiendo la pata hasta el fondo :p

Arrikitukis dijo...

si, es el de madrid. A ver cuando vuelvo y nos tomamos otro kebab ;)

Barrax dijo...

yo ya ando de nuevo por mi tierra, asi que como no pases por galicia jodida ta la cosa :)

Arrikitukis dijo...

Es verdad, si me lo dijiste!! bueeeeeeeeeno, tendre que ir a galicia... hacedme sitio, ya avisare a todos los gallegos :P

Kair dijo...

FELICIDADES!! Ya quisiera yo tener tanta voluntad para estudiar todo eso!! Aunque me gustaría saber el idioma, no te miento (como todo fan de anime en vose que se precie xD)

Ya que has conseguido esto, pues ná, a seguir ¿no? ^^

AstroCreaciones dijo...

Felicidades, tarde pero ay sabes con todo mi cariño me alegro mil que te saliera bien.

bbneko dijo...

Felicidades, tarde pero ay sabes con todo mi cariño me alegro mil que te saliera bien.

Pd:Repito y borro mensaje que postee con la cuenta errónea

Arrikitukis dijo...

ay, neko, todavia me acuerdo cuando en una euskal posteamos sin querer con otro nombre, por despistadas!!! XDD

Me alegro mucho de leerte, en serio. Muchos besos :***