martes, abril 15, 2008

Arri al 100%

Bueno, se me pasó el bajón de semana santa :D Empieza a salir el sol, hace más calorcito y... ¡¡me he cortado el pelo!! Eso siempre me anima y, además, he ido al solarium. Me voy a poner estupendísima de la muerte :3



Y sí, como ha dicho Shiesu, me voy a Austria en unas semanas :D Y este finde me gustaría mandar muchos animos a un colega que lo está pasando mal. No creo que me lea pero bueno... Eh, tú, sí, ya verás que cogorza nos vamos a pillar este finde, a la salud de Ana ;)

También quiero aprovechar para saludar a una amiga que vive muuuuy lejos, pero a la que sigo queriendo mucho, a pesar de que lo último que nos dijimos no fue precisamente de lo más bonito. La verdad es que me agarré un enfado de tres pares, y en caliente digo muchas cosas. Animo, linda, espero de corazón que te mejores. Ya sabes que te quiero mucho. Cuando te apetezca charlar un rato, tienes mi número de móvil :)

PD. Tampoco me olvido de los Ngobes, seguimos intentando ayudar :)

6 comentarios:

Sal dijo...

Señorita ¿Donde ha escondido a mi Arri?
Joer, te sienta bien la primavera, ¿eh?

Un besote.

Arrikitukis dijo...

xDDD

Si, me suele sentar bien la primavera y el verano. Siempre que haya sol, ya sabes ;)

Que es de tu vida? Siguen las mujeres haciendote sufir, como siempre? :P

Sal dijo...

Juas, tenemos que hablar xDD
Si, pero estoy intentando declararme en huelga.

PD: Si en primavera has subido estas fotos ¿quiere decir que en verano subiras unas en bikini? :3~~~~

Arrikitukis dijo...

En huelga de mujeres? Tu????? AJAJAJAJAJAJAJAJAA


*arri se descojona

Vale, y yo en huelga de hombres xD Que va, lo que tienes que hacer es buscarte mujeres menos complicadas. Si, a ver si hablamos, eh?

PD: Nada de bikini ¬¬

Sal dijo...

Sin bikini? Joer, no me digas esas cosas xDDDD

Nah, ya te contare, que tengo MUCHAS cosas que contarte, incluyendo temas de faldas :3

Un besote

Arrikitukis dijo...

:O

No puedo esperar!!! Un muxu ;)