domingo, abril 27, 2008

¿Miras a la gente a los ojos?

Cuando voy por la calle, generalmente voy despistada. Voy tan despistada que a veces me pego con una farola, y suena "clooonnn"... entonces la gente me mira y yo me muero de la vergüenza u_u

Pero el otro día decidí fijarme en la gente que pasaba por la calle. No puedo evitar imaginarme la vida de alguien - a dónde va, qué hace, etc.- cuando los miro. También me puse a mirar a la gente a los ojos (todo por Sal y un post que puso él hace mucho tiempo en su blog >_<).

No fue fácil, porque soy bastante cortada, pero fue divertido ;)

Y como apunte, ojo(s) en japonés: ME. Como no hay plural, me puede ser un ojo, los dos ojos, o muchos ojos :P

10 comentarios:

Sal dijo...

Parecerá una tontería para muchos, pero a mi me sube bastante la moral cruzar con alguien la mirada y que te la mantenga. Y si encima si te miran, te sueltan una sonrisita y se rompe el cuello mirando para atrás, ni te cuento.

PD: Como ligues así antes que yo me enfado xDDD

Arrikitukis dijo...

que va, yo no voy a darle mi movil al primero que me lo pida en la calle xDDD

Ademas, desde cuando esto es una carrera?? :P

Ravel dijo...

a mi tb me gusta mirar a los ojos a la gente por la calle y que esa mirada se mantenga, aunq sin intención de ligar XD

y lanzo otra pregunta relacionada:
cuando estás hablando con alguien, ¿a que parte de la cara miras?¿ te quedas mirando un ojo, vas alternando uno y otro ojo, o te fijas en un punto imaginario entre los dos?

todo viene a que lanzé la pregunta el otro dia a los amigos y la mayoria no miran a los ojos, se qdan mirando el punto imaginario...

yo necesito estar alternando entre los dos ojos cuando hablo con alguien, lo veo como una parte muy importante en la comunicación

pfff, que tochazo me ha salido....:P

Arrikitukis dijo...

Jajajaja, yo no lo he hecho con intención de ligar, ese es Sal xD

Yo suelo mirar a los ojos, en general a los dos, pero si me pasa como el otro dia, que vino una clienta con un moco pegado en la nariz, lo paso fatal y no puedo dejar de mirar el moco xDDDDDDD

Y ya de paso me fijo en su cara...

PD. ese punto imaginario que decian tus amigos no sera el escote, no???

Pupi dijo...

Yo en la calle vivo en mi mundo, no soy de comerme cosas, pero puede pasar el hombre mas hermoso del mundo o un extraterrestre que no lo veo. Me meto en mis pensamientos y no veo nada, hasta una ves me cruce a mi mama y seguí de largo, me tubo que gritar xDD.
Me gusta que me miren a los ojos, aunque a veces me pone nerviosa. Soy rara jajajajaja xD

Trimurti dijo...

Yo miro a los ojos cuando hablo, que me parece una parte muy importante de la conversación :-D

Eso si, cuando me cruzo con gente por la calle... más que a los ojos intento no bajar la mirada: cuando vas en la misma dirección que alguien, si mantienes la mirada arriba, es casi siempre el otro el que se aparta (alguna vez si que toca hacer el bailecito de "tu a un lado, yo al mismo").

¡Un bechazo desde la distancia!

Pd: Por Madrid, el prural de ojo es ojoj. Y, si te descuidas, jojoj.

ira dijo...

Me gusta mirar a los ojos, pero depende, porq me da la sensacion a veces de que si me miran mucho a los mios me desnudan y ven demasiado sobre mi, asi que depende quien sea evito la mirada.

Eso si, cuando estoy enfadada o disgustada con alguien soy incapaz de mirar a los ojos de esa persona....

Sal dijo...

Eeeeehhhh, que yo no he dicho que mire a los ojos para ligar xDDDD Si es que... >_< Aunque podría usarlo, que tengo unos ojos muy bonitos :D (es lo que me han dicho en las 2 ultimas entrevistas de trabajo)
Cuando estoy hablando con alguien intento mirar la cara al completo, así que se podría decir que doy dando vueltas con la mirada (aunque mire mas a lo ojos), observando gestos y tal.

Arrikitukis dijo...

Jajaja, a mi tambien me da la sensacion de que me miran a los ojos y saben lo que estoy pensando xD

Pd. si, son verdes :P

AnNi dijo...

Ésta es una de esas cosas que no puedo controlar XD

Me cuesta horrores mantener la mirada fija y normalmente tiendo a mirar a ese punto imaginario.

Una vez hice la prueba de aguantar la mirada con una amiga y el resultado fue una tarde de descojone XD

PD: Bonito blog, Arri :3