miércoles, abril 02, 2008

No puedo más

Ya no puedo más. Vale, lo que tú quieras: fui una injusta y una insensible, no tengo razón, la tienes tú. Pero por favor, olvídame, no me llamés más; no quiero ver 19 llamadas perdidas diarias en mi móvil; no me hagas cambiar de número. No me saques el mismo tema de conversación una y otra vez, me estoy volviendo loca; esto es como una tortura. No les preguntes a mis amigas cosas sobre mí con disculpas absurdas.

Olvídame de una vez.

7 comentarios:

Arya chan dijo...

Uf....podría decir muchas cosas pero en resumen es...hombres ¬¬ muchas palabritas lindas al principio y luego pataplan, si te he visto no me acuerdo xD


Un beso Arri!!

oneth dijo...

¡Eh! Que hay hombres "decentes" leyendo la entrada que no tenemos que vernos manchados por lo que hagan otros del género ¬¬"

Arrikitukis dijo...

hola chicos!!! Si, hombres decentes los habra, pero a saber donde xDDD Me parece que escasean tanto como los billetes de 500 xDD

De todas formas, a cada cual lo que le corresponde, que esta entrada es algo que ya paso hace mil, y no se por que viene el cuento de darle mas vueltas.

Arrikitukis dijo...

*... no se a santo de que viene darle mas vueltas...

*arri se ha despertado hace media hora xDDD

Kair dijo...

U.U sí, me uno a Arya.. Hombres... (siemrpe teniendo en cuenata que los hombres decentes, esos seres escondidos bajo piedras, no estan incluidos en ese comentario, ni tienen por qué darse por aludidos)

Besotes! ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Soy un hombre,un hombrecillo,llevo toda la vida atesorando una serie de cosas que al final,las tendré que regalar,pero es que aún así nadie las quiere,hace tiempo,en un desván,mi padre,me dijo:hijo mio somos pobres de cuerpo mas no de espiritu,toma esto y saca de ello lo que puedas.No saqué nada,hice inventario:
Una caja de ternura,1 KG.de comprensión,250 gr.de dulzura,500GR.de cordialidad,y así fuí encontrando cosas,habia un pote de dialogo,una lata de empatía,un sobre de apoyo,y hasta una caja de amor en pastillas como el avecrem(cr)le dí el lote a mi alma gemela,y resulta que estaba a régimen.Si a mi ya me gustaba así....

miyamoto dijo...

por cierto,no quería ser anónimo,soy miyamoto,no sabía que estudiabas japonés,ichi wa.