domingo, abril 20, 2008

No soy borde, soy asertiva

Pues sí, soy asertiva. Digo lo que pienso, generalmente, y a veces eso no sienta bien. Tampoco voy soltando lo primero que me pasa por la cabeza, pero cuando creo que tengo que decir algo, lo digo, aunque sea difícil, aunque duela.

Mi punto de vista es que hay que enfrentarse a las cosas, no dejarlas que se pudran hasta que huelan. Lo aplico en el trabajo, con mis amigos, y sobre todo, con los tíos. Y estos últimos, ya podían aplicarse el cuento, que a todos nos cuesta hablar de estas cosas.

Y direis "¿a santo de qué viene todo esto?". Pues bien, es que ultimamente en el foro que modero parece que todo les sienta mal. Algunos usuarios son como niños malcriados, y parece que no puedes decirles nada, o se ponen de morros. Así que me puse esta frase debajo de mi firma, con letras, pero mi amiga Pupi me ha dedicado una firmilla que me ha encantado:



Pozi. Si sólo quieres oir lo que quieres que te digan, no me preguntes a mí xDDD

7 comentarios:

Bad_CRC dijo...

Que me vas a contar sobre eso... xDDD

Nah aunque te pongan de los nervios lo mejor es pasar de la gente.

nesfe dijo...

Nada nada!! Eres una borde :P

Es bromita wapaaaa :*****

Pupi dijo...

me alegra que te haya gustado. En ese punto somos demasiado parecidas xDD
Como se dice aca: "Si te gusta bien y sino .... CHUPALA!" XDD
Un besote wapa, te dejo que ando modificando el blog, hacia mucho tiempo que no le metia mano xDD

Sal dijo...

Joer, pues a mi me encanta que seas así, que me "eches la bronca" de vez en cuando (tu ya me entiendes) xDDDD

PD: Si, ya sabes que tengo algo de masoca.
PD2: Gracias por la charla de ayer, fuiste directa al ojo ^_^

Trimurti dijo...

¡Wei wei Arri!

Pues genial que seas así, y a quien no le guste, que no mire. Siempre se agradece la sinceridad, aunque al principio pueda doler :-D

¡Un bechazo desde la distancia!

Shiesu dijo...

Así se habla!! :D!

Daves dijo...

Esto me suena de algo xD