lunes, mayo 19, 2008

Extraña

Mañana hay luna llena, miauuuuuuuuu!!

Ya desde el domingo me siento así, y no sé por qué. Me siento como si hubiera hecho algo mal y no sé qué es. Es absurdo, porque ha sido un finde muy normal, he quedado con mis amigos, he salido un rato, he pintado la casa del pueblo... No creo que tenga motivos para sentirme así, pero no puedo evitarlo.

No me siento deprimida, no me siento de bajón, ni tensa por el curro (por lo menos esta semana xD); es más, estoy genial, acabo de llegar de vacaciones y tengo nuevos proyectos en mente. Sin embargo, parece que se me escapa algo, y siento como una desazón que me consume. ¿Qué será, será?

Igual es época de tomar decisiones, de renovarse, de soltar lastre. Dicen que rectificar es de sabios.

3 comentarios:

Pupi dijo...

Me encanto la imagen del gatito es hermosoo :miniojis:

A veces me siento asi, creo que es porque estamos tan acostumbrados a vivir "mal" (por decirlo de alguna forma) que cuando tenemos paz no podemos vivir tranquilos.
Ojala puedas disfrutar de este tiempo de paz.
Besote enormeeeeeeeeeeeeeee

Arrikitukis dijo...

Gracias linda!

Quizas sea eso, el otro dia me raye por una chorrada en el irc y llevo descansando de pc un par de dias ^^U

Soy un coñazo de mujer y no me entiendo ni yo xDDD

Sal dijo...

Después de ver al gato ese, me han entrado unas ganas enormes de meterme en la cama y cubrirme hasta los ojos con el edredón xDDD

Venga, a ver si subimos ese estado animico ;*********