viernes, mayo 16, 2008

Fotitos de Austria y Eslovaquia

Bueno, a petición popular pongo algunas fotillos de Austria, que me ha encantado. Aunque no sé si tengo que darle gracias a dios porque no me hayan encerrado en un sótano durante el resto de mi vida o no me hayan abierto la cabeza a hachazos... ;)

Bratislava (Eslovaquia)

Bratislava

Bratislava

Bratislava

Viena (Austria)
Viena (Austria)

Viena (Austria)

Viena (Austria)

Viena (Austria)

Graz (Austria)

Salzburgo (Austria)
Salzburgo (Austria)

Salzburgo (Austria)

Salzburgo (Austria)

Salzburgo (Austria)

De Londres no pongo ninguna, que las teneis megavistas ya :P

4 comentarios:

nesfe dijo...

¡Que chulas las foto!
¡Yo tb quero ir!
:***

Shiesu dijo...

Que bonito!!! :)

El Palacio de Sissi fue una de las cosas que más me gustaron de Viena, menudos jardines!

NeGrO dijo...

Menuda pasada de fotos.

La de cosas que te pierdes cuando no sales de casa...

Ira. dijo...

Que txulas las fotos June, pero me qqdo con ganas de ver mas, asi q ala tarde baja la camara....

Las de viena me han traido recuerdos, bonitos y tristes a la vez, soy un caso perdido :P

Un muxutxu