martes, mayo 20, 2008

Pos eso...

Una tiene pocas adicciones, pero las que tiene...


Que hoy he ido al médico para que me revisen una cosilla (ays, estoy de los médicos hasta el gorro >_<) y me han dicho que no me tienen que operar para quitármela, por lo menos, en un tiempo largo. Y menos mal, porque el año pasado me operaron también en primavera, y antes de eso pasé mil revisiones e historias por una movida que no entendían, etc. etc. Odio ir al médico ó_ò

También estoy activa; me he comprado tela para coserme las cortinas, ya que paradójicamente sólo tengo cortinas en las ventanas que dan al patio, y como tengo la costumbre de andar todo el día en bolingas, me da un poco de cosa que algún día aparezcan grabaciones mías por la red xDDDD

Y bien, ya sé qué me pasa: me falta algo. Un poco de introspección, relajación y un colacao sientan muy bien ;)

7 comentarios:

Sal dijo...

¿En bolingas? Creo que ya va siendo hora de activar la webcam que escondi en tu casa xDDD Yo voy en gayumbos, que de la otra forma, si algun dia alguien llama a la puerta, no me da tiempo a vestirme, y no es plan de salir con todo el paquete a recibir a alguien :D

PD: Ponte güena

Arrikitukis dijo...

La desactive en cuanto te fuiste, jajajaja


Muy chula la postal, igual me tengo que pasar por valencia algun dia de estos ;)

Anónimo dijo...

Holas
Me alegro que no tengas que operarte y espero que tu salud mejore día a día.

Un besiño y un fuerte abrazo

Cuídate mucho,si? y sonríe aunque aveces cueste *^^*

Arrikitukis dijo...

Gracias, anónimo. Espero que estés bien y te mejores ;) Cuídate mucho.

nesfe dijo...

Me alegro de que no te tengas que operar, wapa

Kissus!

Sal dijo...

¿A Valencia?
Pero si yo estoy en Madrid xDDDD

Arrikitukis dijo...

Ya, pero Madrid me lo se de memoria, a mi me gusta valencia :P

Gracias por los animos, Nesfe *^^*