domingo, junio 01, 2008

Arrikitukis, odisea espacial 2008

Este será el próximo coche que me compre. ¿Os gusta? ;)


Ays,os preguntaréis qué me ha pasado este finde. Más bien, qué no me ha pasado...

Entre otras cosas, no me puedo mover de las agujetas que tengo, de estar ayer todo el día pintando (nada artístico: pintando paredes a destajo). He perdido el cargador del móvil, estoy casi incomunicada; hoy se ha ido la luz en mi pueblo -nada menos que 5 horas- y no me podía ni duchar (¡ni comer, que es peor!); y casi la lío con la olla a presión y la puta goma de la tapa.

¿Y qué más? Espera que piense... Ah, sí, el viernes salí y me tomé un par de cubatas. Y ya de paso, me encontré con quien no debía y le dije lo primero que se me pasaba por la cabeza. Y luego me siento culpable. Pozi, así debo sentirme, porque tendría que haber hecho como quien oye llover y pasar de todo, pero no ahora, sino hace mucho. En fin, así es la vida, y esas cosas pasan.

Lo único bueno es que me han pagado unos atrasos que me debían y eso había que celebrarlo, como no, con algunos cubatas ;)

2 comentarios:

Sal dijo...

A partir de ahora, cuando vea que me voy a aburrir un finde, me voy a pasarlo contigo. La de cosas que te pasan xDD

Un beso

Arrikitukis dijo...

Puedes añadir decirle a una madre (regalabamos toallas para bebes):

"si, las toallas son azules, eso es para que sea bisexual... digo... unisex"

Entonces el padre le dice a la madre "ha dicho bisexual?"

Tambien me he pillado el dedo con la puerta del cajero automatico xDDD