martes, junio 03, 2008

Duerme

- ¿Quién anda ahí?
- Shhhhhhhhh, shhhhhh, duerme tranquila...
- ¿Qué es este susurro?
- No tienes nada que temer, cierra los ojos.
- Me encuentro cansada...
- Sólo tienes que dormir, relájate.
- No... no puedo... tengo que ir... ir a...
- Escucha el rumor de las aguas y siente la brisa del viento. ¿Qué te dicen?
- Me dicen que no escuche y no abra los ojos.
- Son consejos sabios.
- Pero así no puedo verte... ¿Quién eres?
- ¿Quieres verme? Asómate a la orilla.... ahora dormirás para siempre.



PD. Este es mi nuevo dibu en palabras. Espero terminarlo algún día y que me quede bien, si no, no lo veréis nunca ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joo, me has dejado con toda la curiositi T__T

Animate y terminalo pronto!!! que acá estarmos esperando a por verlo ^^

Besosssss =^.^=

Arrikitukis dijo...

Gracias!!! Se hara lo que se pueda :3

Trimurti dijo...

Juas, con lo que me gusta a mi dormir... aunque ahora me lo pensaré dos veces antes de hacerme el remolón :-P

¡Un bechazo y a ver que tal sale ese dibujo!

Okina dijo...

seguro que le sale a alguien durmiendo cerca de un precipicio...
quien eres ?? asomate y me veras un segundo mientras bajas xD

Shiesu dijo...

Eso, eso! Termínalo pronto! Que tiene buena pinta! ^^!
Y ponlo aquí, claro :P