lunes, julio 07, 2008

Bilbao Live'08

Ha sido un fin de semana movidito. Bueno, más bien desde la semana pasada llevo una vida ajetreada. El martes fueron fiestas de mi pueblo, y bueno, salí a eso de las 16:00 hasta las mil. El viernes tenía visita de unos chicos muy majos -algo frikis, pero bueno xDD - y nos fuimos al concierto de Police. No os pongo fotos por si luego me piden derechos de imagen xDDDDD

Todo empezó cuando hace meses, Trimu me dijo "Police toca en Bilbao, vamos?" Pos nada, ahí nos fuimos los tres. Después de tres meses ya hasta se me había olvidado donde tenía las entradas xDD


Llegamos y había bastante ambiente. Nos perdimos a los Raveonettes y a Morcheeba,
pero entre tanto pintxo y tanto crianza... una no es de piedra... :P


Llegamos para ver a los Dandy Warhols... a long time ago, we used to be friends!!!
que guay, allí con nuestro calcetín verde *^^*


Cuando le tocó el turno a Police, no cabía ni un alfiler.
Y mereció la pena.


Sting se salió, cantó de puta madre, y los músicos mantuvieron el nivel.

Y el finde siguió así, más pintxos, más vino, más ron, más vodka, más cerveza y algo de singstar. Dioh mio, ahora tengo una voz de gabarrera que no puedo con ella!!! Jajajaja.

Nada, chicos, espero que lo pasárais bien, y a ver si no pasan 3 años antes de que nos volvamos a ver ;)

2 comentarios:

ObiJuan dijo...

Que envidia, yo quería ir a ver a Police óò

Anónimo dijo...

Vaya conciertazo!!

Ver a The Police es algo que recordarás por el resto de tu vida...aún cuando la cerveza te haga estragos en las neuronas, esto jamás lo olvidaras

Saludines