lunes, julio 14, 2008

Chunga

Esto es como el Dragon Khan sin moverse de casa
y durante 3 horas seguidas.



Hoy me encuentro fatal. Ha sido un día duro en el curro, pero he venido, dispuesta a relajarme, he comido y... me han entrado unas naúseas horribles. Intento dormir, no paro de dar vueltas; me levanto, vengo y me conecto; y me mareo y siento que me tengo que tumbar; entonces intento dormir de nuevo, y me vuelven a entrar naúseas, voy al baño a ver si vomito, pero es imposible; entonces decido distraerme en el pc y me mareo...

Estoy malita, sniff, sniff, kero mimos ó_ò

9 comentarios:

NeGrO dijo...

Primer en dar mimos!!!

: ************************

Yeah! :3

Ponte mejor <3

Arrikitukis dijo...

Gracias! no se que me paso ayer, me encontraba fatal. Igual fue algo que comi (y eso que no comi mucho). Pero ya estoy mejor, gracias Negro! *^^*

Ira dijo...

hay q comeras pa q te siente tan mal......... no sera la resaca del finde q se alarga????jajajaja

Arya chan dijo...

Pobre, ya leí tu nick en el msn. Espero que ya te hayas mejorado :)

Saludos!

Arrikitukis dijo...

que perrilla, Ira, ya te voy a dar yo a ti :P Tomaos una en el carmen por mi ;)

Gracias, Arya-chan ^__^ La verdad es que ya estoy mucho mejor.

JoPo dijo...

hola!! gracias por la visita!!!

Lo de la peli de Dune. es q es cierto, estaba muy marcada por la epoca, y eran unos años muy...suyos.
Desde luego no me he enganchado a la saga por la peli sino por los libros . Creo q esta a falta de q se le haga justicia en la gran pantalla.
por cierto¿me dejas aconsejarte un libro, ya q estamos? es q estoy muy pillado por el y creo q tampoco se le ha echo justicia . Se trata de Guerrra mundial z, no se si sera tu genero,pero ya que te va la literatura con tintes fantasticos...No te voy a decir de que va porque te puede echar para atras, pero hay informacion en internet.


Porcierto, espero q estes mejor, no te quiero asustar pero esos sintomas los tenia mi mujer cuando se quedo embarazada....


saludos!!!!!

Arrikitukis dijo...

Creo que en mi caso se llama estres, jajajaja.

Muy bien, apunto el libro, porque no me duran mas de 10 dias y ya se me estan acabando la ultima docena que me compre. Ademas, si te gusta Dune y la Fundacion, y te gusta ese, es posible que a mi tambien me gusten.

Omg, que frase mas liosa xDD Gracias por la recomendacion ;)

nesfe dijo...

mejorate guapisima!!!

JoPo dijo...

es muy diferente, ya me diras