miércoles, julio 02, 2008

El descenso del Sella

Somos unas pr0s

¡E-QUI-PO!

Llevo muchos días sin aparecer por aquí, ¿eh? Bueno, qué se le va a hacer, cosas que pasan :P

El fin de semana pasado fuimos a hacer el descenso del Sella. El descenso se hace desde Arriondas a Ribadesella (unos 20 km), pero para las amateurs como nosotras son 16,5 km. Tenía muchas ganas de ir desde hacía mucho tiempo, y, después de las lluvias de estos días atrás, había bastante agua.

Además, llevé el Singstar y tuvimos tiempo de compaginar los remos con el micrófono, y cualquier dia damos el salto a OT ;)

Ay, qué mala es la resaca... Sí, sí, ando resacosa que ayer fueron fiestas de mi pueblo, y ya se sabe... :P

11 comentarios:

Sal dijo...

Aiomá, quien fuera canoa xDDDDD
Bien, me alegra ver que no dejas el deporte, aunque el agua estaría un poco fría, ¿no?

PD: ¿La que esta en la foto de abajo es Bbneko?

Arrikitukis dijo...

no, es una amiga mia :P Bbneko -por ahora- no es rubia ;)

Ravel dijo...

yo tb lo he hecho!!!

es un cachondeo, sobre todo para los que no tenemos ni papa de remar y la canoa se va de lado a lado XDD.

lo hicimos en 3 grupos, y el único valiente que iba solo era yo :P

Arrikitukis dijo...

yo fui con las dos rubis en una canoa de 3 y casi no lo contamos!!!

Bueno, tampoco nos fue tan mal, pero en vez de hacer 16,5 km hariamos unos 33 por lo que tu dices: ibamos de orilla a orilla del rio xDDD

Sal dijo...

Viendo el paisaje del rio... :D

PD: Mu guapas tus amigas.

Sal dijo...

PD2: Me refería a la de abajo a la derecha o arriba a la izquierda ¬_¬

ira dijo...

Que bien lo pasamos!!!!! aunq a mi con las rubis no me fué tan bien y acabé en el rio con el agua congelada........

besotes!!!!

NeGrO dijo...

He leído "el descanso del sella" y me he quedado más ancho que largo...

Fíjate que me he tenido que leer toda la entrada para darme cuenta...

A ver si usamos palabras menos asociativas! º_º

Arrikitukis dijo...

Negro! a ver si leemos mas despacio... XD

Daves dijo...

Aiba, yo también lo hice hace años! Aunque cuando yo fui era primavera, llovía y sin los trajes de neopreno hubieramos muerto congelados xD

Arri a ver si coincidimos pa charlar o algo :P

Arrikitukis dijo...

ahora que estas en japon (que envidia me das, cabron) veo un poco mas chungo que coincidamos :P

Pero cuando vuelvas, quedamos y nos tomamos una, ok? :D